Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Galaxy S21 Ultra: lo mejor de las mejores funciones de Samsung hacen que tu día a día sea épico

20-01-2021
COMPARTIR

Repleto de lo mejor de las mejores funciones de Samsung, Galaxy S21 Ultra está finalmente aquí para brindar la mejor experiencia de teléfono inteligente. Equipado con potente IA, la cámara profesional más avanzada de Samsung e impresionante pantalla adaptable con soporte para 10Hz a 120Hz de calidad Quad HD+, el Galaxy S21 Ultra redefine lo que un teléfono inteligente premium puede hacer para que tu día a día sea épico.

 

Los creadores de contenido pueden capturar fotos impresionantes con calidad de estudio bajo cualquier condición de iluminación con solo un clic debido a su sensor mejorado de 108MP, o grabar videos de calidad profesional con su sistema de cámara cuádruple actualizado. Para aquellos que buscan potentes funciones de productividad y creatividad, el Galaxy S21 Ultra viene con soporte para S Pen, por primera vez en la serie Galaxy S, para que puedan tomar notas, editar fotos o esbozar sus ideas cuando estén en movimiento.

 

Envuelto en un diseño nuevo y atrevido con un cuerpo de Cámara de Corte de Contorno (Contour Cut Camera), el Galaxy S21 Ultra es diseñado para que puedas aprovechar al máximo tu teléfono inteligente.

 

Consulta la infografía a continuación para ver más de cerca cómo Samsung está llevando la serie Galaxy S al siguiente nivel con el Galaxy S21 Ultra.

 

 

Artículos relacionados

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio