Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Galaxy S24 Ultra: Regresa a clases con la mejor herramienta de estudios

06-03-2024
COMPARTIR

 

Al estar en la universidad, siempre se buscan formas de hacer la vida estudiantil más fácil y eficiente. Por ello, un smartphone puede convertirse en una herramienta muy útil para los estudios gracias a su versatilidad, rendimiento y funciones basadas en Inteligencia Artificial.

 

A continuación, conocerás las razones por las cuales un Galaxy S24 Ultra es la herramienta ideal para mejorar tu proceso de aprendizaje en la universidad:

 

Desafía las barreras del idioma

¿Tienes un intercambio estudiantil este año? ¡Descuida! El idioma ya no es un problema ni un limitante. Con el nuevo S24 Ultra podrás chatear con otro estudiante extranjero gracias a Galaxy AI y su función Traducción simultánea. Con esta herramienta también podrás hacer traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas dentro de la app nativa.

 

Resume y ordena tus notas

Tener todos los datos ordenados es vital para un buen aprendizaje. Por eso el Galaxy S24 Ultra cuenta con un Asistente de notas integrado a Samsung Notes, que puede generar resúmenes usando la Inteligencia Artificial, creación de plantillas que simplifican las notas con formatos preestablecidos y la creación de portadas para que las notas sean fáciles de identificar con una breve vista previa.

 

 

Encuentra todo lo que necesitas

Buscar algún tema o dato que necesitas ahora es mucho más sencillo y rápido. Galaxy junto a Google, el líder mundial de búsqueda, abrió nuevas formas de descubrimiento con un simple gesto con la nueva función Circle to search. Presionando por un tiempo el botón de inicio, podrás rodear, resaltar, garabatear o tocar cualquier cosa en la pantalla de tu smartphone para ver resultados de búsqueda útiles y de alta calidad.

 

 

 

Para conocer más sobre el nuevo Galaxy S24 Ultra, ingresa aquí

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio