Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Galaxy Unpacked 2023: Sé de los primeros en conocer lo nuevo de Galaxy

24-01-2023
COMPARTIR

Regístrate y accede a beneficios exclusivos al comprar en preventa.*

 

¡La nueva era de innovación Galaxy será realidad este 1 de febrero en el Galaxy Unpacked 2023! ¿Quieres ser de las primeras personas en conocer lo nuevo de Galaxy? Regístrate aquí y accede a beneficios exclusivos al comprar en preventa.

 

Noches épicas están llegando: Regístrate ahora

 

¡Registrarse es muy sencillo! En primer lugar, hay que ingresar y completar los datos en: www.samsung.com/pe/unpacked/.  Una vez registrado, y comprando durante la preventa, podrás llevarte gratis estos 2 accesorios: Smart Case + Power Adapter. Además, recibirás información sobre las últimas innovaciones de Samsung.

 

Separa la fecha: Galaxy Unpacked 2023

 

El 1 de febrero, por primera vez en tres años, Samsung realizará el Galaxy Unpacked en persona desde San Francisco, a partir de la 1:00 PM de Perú. Podrás ver el evento en vivo desde nuestro Newsroom y desde el canal de Youtube de Samsung Perú.

 

*Imágenes referenciales. Para más información de los términos y condiciones de los beneficios de la preventa, ingresa a www.samsung.com/pe/unpacked sección “Términos y condiciones”.

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio