Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Galaxy Watch Active2 recibe actualizaciones de salud y conectividad

02-10-2020
COMPARTIR

Continuando con el soporte a sus dispositivos, Samsung anunció que en los próximos días[1] estará llegando una actualización de software que trae nuevas funciones de salud, comunicación y conectividad al Galaxy Watch Active2.

 

Obtén aquí más información sobre las nuevas funciones que pronto estarán disponibles en los Galaxy Watch Active2.

 

Mejora del rendimiento atlético

 

Conviértete en un mejor corredor, perfecciona tu técnica y evita lesiones con la función Análisis de Carrera (Running Analysis)[2]. El Galaxy Watch Active2 ahora ofrece un análisis de carrera independiente y puede proporcionar una variedad de métricas detalladas, como asimetría, regularidad, rigidez, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo para ayudarte a mejorar el rendimiento y reducir las lesiones.

 

Además, el dispositivo también puede medir el VO2 máximo, que es un indicador de la cantidad máxima de oxígeno que una persona puede utilizar durante el ejercicio intenso, y se usa como una medida común para determinar la condición física y la capacidad de rendimiento de un atleta. Éste puede rastrear el progreso en tu rutina de entrenamiento y ayudarte a mejorar tu resistencia. 

Cuidando a los seres queridos, incluso a la distancia

La función de Detección de Caídas (Fall Detection)[3] ayuda a cuidarse a uno mismo y a los seres queridos, incluso cuando están separados. Cuando se detecta una caída potencial, el Galaxy Watch Active2 dará inmediatamente la opción de enviar una notificación de SOS hasta a cuatro contactos pre designados, asegurando que la ayuda nunca esté demasiado lejos.

 

Comunicación más conveniente desde tu muñeca

 

 

En lugar de tener que volver a tu teléfono después de recibir una notificación en el reloj inteligente, podrás ver fácilmente emoticones y fotos directamente desde tu muñeca. Además, con la función de Respuesta Inteligente (Smart Reply), te proporcionará una respuesta sugerida [4] tanto para mensajes como para imágenes, con tecnología avanzada de reconocimiento de fotografías, para que puedas enviar responder incluso cuando tengas prisa.

 

Además, cuando recibes un mensaje, el reloj mostrará automáticamente tu historial de chat, en lugar de un solo mensaje, para que puedas retomar la conversación rápidamente, de modo que no tengas que hacer constantes cambios entre dispositivos, ahora puedes hacer más directamente desde tu muñeca.

 

Con la última actualización, también puedes usar las respuestas divertidas como AR Emoji Stickers[5] como un Bitmoji Stickers[6] directamente desde tu reloj, para que puedas realmente expresarte mientras esté en movimiento.

Controla tu experiencia móvil sin esfuerzo

Puedes controlar tu experiencia móvil con el Galaxy Watch Active2 con más facilidad, incluso brindando acceso instantáneo a tu lista de reproducción musical de tu teléfono. Con esta última actualización, obtendrás una experiencia aún más fluida en todos tus dispositivos.

Además, el Galaxy Watch Active2 ahora admitirá la función de captura de desplazamiento, por lo que cuando tomas una captura de pantalla desde tu reloj inteligente, se enviará automáticamente como imagen a tu teléfono inteligente. De esa manera, se puede capturar mensajes, información de entrenamiento y más, y guardarlos rápidamente para referencia futura.

 

Para obtener más información sobre el Galaxy Watch Active2, por favor visite https://www.samsung.com/pe/wearables/galaxy-watch-active2-r820/

 

[1] La disponibilidad puede variar según el mercado o el operador. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth del Galaxy Watch Active2 y se implementará en las versiones LTE poco después. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch Active2.

 

[2] Cuando selecciona “correr” en la función de ejercicio en Samsung Health, su Galaxy Watch Active2 realizará automáticamente un análisis de carrera y medirá su VO2 máximo. Para obtener una lectura precisa, solo debe medir el VO2 máximo mientras corre al aire libre a alta intensidad durante al menos 20 minutos.

 

[3] Para activar en el dispositivo móvil: Abra la aplicación Galaxy Wearable> seleccione “SOS”> Active “Detectar caídas” y agregue el contacto que desea que reciba sus notificaciones SOS. La detección de caídas reconoce el golpe cuando el usuario está en un movimiento dinámico, no cuando permanece parado. Para notificar a un contacto de emergencia, se requiere una conexión de red. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones a la señal del satélite, como edificios.

 

[4] Disponible en nueve idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, italiano, coreano, polaco, ruso, español y ucraniano.

 

[5] Compatible con teléfonos inteligentes Galaxy con One UI 2.5 o superior y una cámara AR Emoji; admite un máximo de 45 stickers en total: tres avatares AR Emoji, con un máximo de 15 stickers cada uno.

 

[6] Compatible con teléfonos inteligentes Galaxy con la aplicación Bitmoji; admite 30 stickers como máximo. Esta función está disponible para los usuarios que hayan instalado la última versión de la aplicación Bitmoji en su teléfono inteligente.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio