Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Galaxy Z Fold2: Samsung lleva la innovación plegable a un nuevo nivel

03-09-2020
COMPARTIR

Samsung ha sido pionera en una nueva categoría de dispositivos móviles con el Galaxy Fold: un teléfono inteligente con la primera pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas del mundo, que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla externa. Ahora, esta jornada de innovación va aún más lejos.

 

 

Con el lanzamiento del Galaxy Z Fold2, Samsung está llevando el diseño revolucionario del teléfono inteligente plegable a otro nivel. Con un modelo refinado por ingeniería de precisión, diseño elegante, un factor de forma único y UX aún más flexible, combinando lo mejor en tecnología plegable.

 

 

El Galaxy Z Fold2 no solo cuenta con una pantalla mayor de cobertura y una enorme pantalla principal con pantallas Infinity-O, sino que también tiene una forma más delgada, que lo hace más cómodo de sostener. Combinado con una bisagra oculta (Hideaway Hinge) que permite que el dispositivo permanezca abierto en modo Flex y una estructura de barrido que evita que la suciedad y los escombros entren en el dispositivo, el Galaxy Z Fold2 promete productividad de una manera simple.

 

 

Consulte la infografía a continuación para obtener más información.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio