Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Gear S3 Classic y Frontier: Elije el smartwatch que mejor se adapte a tu estilo diario

25-07-2018
COMPARTIR

Al momento de decidir comprar un reloj inteligente, no solo es importante conocer las funcionalidades que posee sino también si estéticamente se ajusta a mi personalidad pudiendo combinarlo para llevarlo puesto al ir a la oficina, salir a pasear, hacer deportes, es decir en todas las facetas en las que me tenga que desenvolver en el día a día.

 

El Gear S3 se destaca por la apariencia única que le brinda su pantalla con Super AMOLED de 1.3”, con su sistema Always On Display. Este estupendo smartwatch, disponible en sus modelos Classic y Frontier, te permite realizar y responder llamadas, navegar entre tus aplicaciones, revisar tus mails, escuchar mensajes de voz. ¡Todo solo con un simple giro del bisel!

 

Puedes salir a realizar tus actividades diarias sin necesidad de llevar el teléfono contigo. No importa si sales a correr o pasear en bici, el Gear S3 llevará un registro de todas tus actividades de ejercicios o deportivas que incluso si el mal tiempo te sorprende, es resistente al polvo y al agua ya que cuenta con certificado IP68 y que lo hace sumergible hasta una profundidad de 1,5 metros.

 

Con el bisel giratorio intuitivo y diseño atemporal, el Gear S3 Classic es el complemento perfecto para cualquier estilo, en especial, para aquellos que les gusta mostrar una apariencia más formal. Además, puedes añadir tus aplicaciones favoritas para permanecer conectado con tu vida digital. Tiene el aspecto y tacto de un reloj verdaderamente Premium. Solo gira el bisel y es un reloj inteligente que le da una vuelta a tu vida con funciones avanzadas.

 

Gear-S3-Classic-1

 

De otro lado, si tu estilo es más desenfadado y vestir más relajada, el Gear S3 Frontier se puede adaptar a esas actividades al aire libre que te gustan realizar pues posee GPS realizar deportes (monitorear las distancias, uso del altímetro y barómetro para avisarte de inmediato de cualquier cambio en la presión atmosférica cuando estés en el exterior). Con un aspecto resistente y fuerte rendimiento, también posee funciones avanzadas integradas directamente a su diseño, que van desde el bisel y el cristal hasta el botón.

 

Gear-S3-Frontier-1

 

Es así que sea que elijas el Gear S3 Classic o Frontier puedes cambiar su aspecto, simplemente girando la esfera. Adicionalmente, puedes mudar al tipo de correas que mejor se adapte a tu día a día, o de acuerdo al tipo de vestimenta que elijas para tu combinación ideal.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio