Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Good Sleep: La propuesta de Samsung para que las noches de verano sean refrescantes

20-03-2019
COMPARTIR

aire-ac

 

En los últimos años el calor se ha convertido en el principal protagonista de causar insomnio durante los meses de verano. El exceso de calor mientras dormimos afecta a la calidad del sueño, provocando fatiga y cansancio.

 

Cuando llegan las típicas olas de calor donde las temperaturas nocturnas superan el “umbral de sueño” e interfieren negativamente en nuestra salud muchas familias se hacen la pregunta, ¿Es recomendable dormir en el aire acondicionado encendido toda la noche? Existen muchos mitos pero pocos saben que puede ser beneficioso para la salud.

 

Mantener una temperatura racional y saludable para los días de intenso calor puede ayudarnos a conciliar mejor el sueño y disfrutar de una sensación de confort durante la noche. Los expertos mencionan que la temperatura comprendida entre los 24 y 26 grados es idónea para facilitar el descanso.

 

Samsung presenta en su modelo AR5500M la función Good Sleep que genera el clima ideal gracias a su sistema para el control de temperatura y ajuste automático de humedad.

 

Además de disfrutar de un buen descanso, dormir con aire acondicionado disminuye la aparición de insectos, controla la sudoración y aumenta la calidad del sueño.

 

Muchas personas creen que mantener encendido el aire acondicionado toda la noche puede generar un gasto adicional grande, pero en el caso del modelo AR5500M  de Samsung éste ofrece un ahorro de hasta 36% en consumo de energía comparado con el modo de refrigeración normal gracias a la mencionada función.

 

 

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio