Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Halloween: 5 clásicos que puedes maratonear en plataformas streaming

28-10-2022
COMPARTIR

Halloween está cada vez más cerca y los fanáticos del terror saben que la mejor forma de pasar esta divertida fecha es haciendo una maratón de películas. ¿No sabes qué filmes incluir en tu lista para este 31 de octubre? ¡Aquí te mencionamos 5 clásicos que puedes disfrutar en las plataformas streaming!

 

La Bruja

 

Estrenada en 2015, La Bruja es protagonizada por Anya Taylor-Joy y ya se ha convertido en un clásico del terror moderno. Thomasin (Anya) es la hija mayor de un matrimonio de colonos cristianos; que al ser expulsados de su comunidad, se ven forzados a vivir cerca de un bosque al que la leyenda popular le atribuye un carácter malévolo. La convivencia estalla cuando la familia comienza a sospechar que Thomasin practica la brujería.

 

Puedes encontrar esta película en Amazon Prime y disfrutarla al máximo en los televisores Neo QLED, que poseen la tecnología Quantum Matrix para controlar con precisión los Quantum Mini LED exclusivos de Samsung. Gracias a esto, puedes disfrutar de increíbles detalles, tanto en las escenas más oscuras como en las más claras.

 

 

Tren a Busan

 

Si lo tuyo son los zombies, ¡esta es la película ideal para maratonear! Estrenada en 2016, en esta película un virus desconocido se expande por toda Corea del Sur, convirtiendo en zombies a los infectados. Es así que un grupo de personas en un tren buscan sobrevivir para llegar a la ciudad de Busan, en donde se ha formado un refugio de sobrevivientes. El filme es protagonizado por Gong-Yoo y cuenta con la actuación de Don Lee (The Eternals de Marvel).

 

La trilogía de El Conjuro

 

Basado en los casos reales de  Ed y Lorraine Warren, el universo cinematográfico de El Conjuro es una gran opción para maratonear en Halloween. La primera entrega revolucionó el cine de terror cuando se estrenó en 2013, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras y rentadoras del género en la historia. Puedes encontrar esta saga en la plataforma de HBO Max.

 

Y si buscas hacer algo diferente junto a tus amigos para maratonear la trilogía creada por James Wan, ¡puedes usar The Freestyle! El proyector inteligente te permite ver tu peli favorita en una pantalla grande de hasta 100 pulgadas, ¡prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar! Además, una salida de audio de 360 grados para un sonido de calidad cinematográfica.

 

 

La Purga

 

Esta serie cinematográfica se centra en una futura sociedad despótica, en la que el régimen político implementó una medida catártica: la purga anual. Según esta medida, una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que responder ante la justicia. ¡Puedes ver esta saga en Netflix! Y recuerda que para una mejor experiencia cinematográfica, puedes complementar la calidad de imagen de tu Neo QLED con los soundbars de Samsung y tener un audio premium.

 

La Profecía (2006)

 

¿Buscas algo que te deje helado del miedo? Pues esta opción debe formar parte de tu lista para maratonear sí o sí. La película cuenta la historia de la familia Thorn, que experimenta extraños sucesos tras adoptar a su hijo Damien. Puedes encontrar el remake de este clásico en Star Plus. ¡Prepara la canchita y comienza la maratón de Halloween!

 

Para más información sobre nuestros productos de audio y video, ingresa aquí

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio