Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Perú inicia la preventa de los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition

16-06-2020
COMPARTIR

Un nuevo diseño icónico de corazón morado para los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ reflejando la fuerte conexión entre BTS y sus fanáticos a nivel global

 

 

 

Samsung Electronics Co. Ltd., en colaboración con BTS, presentó el Galaxy S20+ BTS Edition y los Galaxy Buds+ BTS Edition, dando una oportunidad exclusiva para que los fanáticos de todo el mundo se conecten más que nunca con su banda favorita.

El nuevo diseño del Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior de cristal y metal color morado. El estuche de carga del Galaxy Buds+ BTS Edition y Buds+, también disponible en color morado, lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo mostrar su devoción a través de sus smartphones y accesorios.

Disponible en la versión LTE, Galaxy S20+ BTS Edition viene con temas inspirados en BTS preinstalados y la plataforma de comunidad de fans, Weverse. Ya en la caja, el dispositivo viene con stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus equipos, y tarjetas con fotos de los miembros de la banda para que los fanáticos las coleccionen. Con la misma gran cámara profesional que los propietarios de Galaxy S20+ de todo el mundo usan para grabar sus lives y stories, el dispositivo ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos se sientan más conectados que nunca y compartan sus contenidos creativos entre ellos.

 

Galaxy Buds+ BTS Edition acercan a los fanáticos aún más a su música favorita, no solo a través del diseño del dispositivo, sino que también a través de su excelente calidad de sonido, de AKG. Los Galaxy Buds+ ofrecen un sonido equilibrado, detallado y amplio, y un altavoz de dos vías que sumerge completamente a los fanáticos en la música de BTS. Los Galaxy Buds+ BTS Edition también viene con las tarjetas de fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fanáticos.

 

 

“Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition son el resultado de una colaboración entre BTS, cuyos miembros difunden mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor con una innovación significativa”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidente Sénior y Jefa del Equipo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Esperamos que sea una fuente de alegría y entretenimiento para los fanáticos y consumidores de todo el mundo”.

 

 

 

 

Hoy inicia la preventa de los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition en la tienda digital de Samsung, donde se podrán encontrar las siguientes ofertas:

  • Combo Galaxy S20+ + Galaxy Buds+ BTS Edition – S/ 4,199
  • Combo Galaxy Buds+ + Wireless charger BTS Edition – S/ 699

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio