Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

[Infografía] Galaxy Book3 Pro y Pro 360: La movilidad se une a la versatilidad en los nuevos PC que impulsan la máxima productividad y creatividad

08-02-2023
COMPARTIR

 

Los nuevos Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360 de Samsung llevan la portabilidad delgada y ligera y el rendimiento optimizado a nuevos niveles. Para ofrecer la máxima flexibilidad en cualquier lugar, la serie Galaxy Book3 Pro cuenta con un diseño de carcasa fina y liviana. El factor de forma convertible 2 en 1 del Galaxy Book3 Pro 360 y la compatibilidad con el S Pen de pantalla táctil fusionan las experiencias de PC y tablet en un único dispositivo híbrido.

 

Gracias a la compatibilidad del cargador universal de 65 W con todos tus dispositivos Galaxy, ya no tendrás que interrumpir tu productividad ni cargar con varios cargadores. La diversidad de puertos y dispositivos compatibles significa que tu PC está preparado para conectarse con cualquier cosa. Gracias a sus diseños ultrafinos, los usuarios no tienen que renunciar a la adaptabilidad y la ligereza.

 

Explora la infografía a continuación para obtener más información sobre cómo el rendimiento y la movilidad se unen en el Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio