Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

[Infografía] Galaxy S23/S23+: El smartphone esencial, a tu medida

03-02-2023
COMPARTIR

 

Galaxy S23 y S23+ se destacan por redefinir los elementos esenciales de una experiencia móvil premium.

 

Rediseñados para diferentes pasiones y estilos de vida -desde creadores a colaboradores- Galaxy S23 y S23+ ofrecen la libertad de elegir el dispositivo adecuado para tu vida para llevar más lejos las pasiones cotidianas.

 

Galaxy S23 y S23+ tienen un diseño de cámara trasera icónico, con lentes de cámara limpias, lineales y flotantes que crean unidad en toda la serie S.

 

Captura con precisión la belleza de tu mundo con una nueva y versátil cámara principal de 50 MP y una cámara frontal de 12 MP, mejoradas con Super HDR para capturar colores más reales. Toma fotos y videos espectaculares incluso en la oscuridad con la función mejorada de fotos y videos nocturnos, que ofrece una claridad asombrosa.

 

Ambos modelos realizan las tareas cotidianas con mayor fluidez gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, el chipset más rápido y potente de la historia de Galaxy. Disfruta de una batería de larga duración con una capacidad de 3.900mAh y 4.700mAh en Galaxy S23 y S23+ respectivamente, incrementada en 200mAh cada una respecto a la generación anterior.

 

Echa un vistazo a la infografía a continuación y comprueba cómo Galaxy S23 y S23+ redefinen la experiencia móvil premium esencial y se adaptan a tus necesidades específicas.

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio