Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

[Infografía] Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro: experiencias de salud más holísticas de relojes que te conocen mejor

12-08-2022
COMPARTIR

 

Los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro de Samsung son smartwatches que realmente te conocen. Ambos dispositivos cuentan con un diseño fluido que promueve la personalización, la conectividad y una optimización integral de la salud.

 

La serie Galaxy Watch5 ha sido diseñada para brindar experiencias de bienestar personalizadas integrales y de extremo a extremo. El Galaxy Watch5 te brinda una amplia gama de métricas de salud integrales, que incluyen monitoreo del sueño y medición de la composición corporal, mientras que la tecnología de sensor BioActive de vanguardia brinda un monitoreo en profundidad de tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre e incluso tus niveles de estrés.

 

Diseñado para quienes aman el aire libre, el Galaxy Watch5 Pro se compone de una gama de materiales premium para una mayor durabilidad, así como la batería más grande que se haya visto en la línea de dispositivos vestibles de Samsung hasta el momento, lo que lo convierte en un smartwatch duradero y diseñado para durar.

 

Mira cómo la nueva serie Galaxy Watch5 ofrece experiencias de salud más holísticas en esta infografía:

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio