Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Inician las ventas del Galaxy S21 FE 5G en Perú

10-01-2022
COMPARTIR

A solo una semana de su lanzamiento global Samsung anunció la llegada del Galaxy S21 FE 5G al mercado peruano. Este nuevo dispositivo llega con las funciones premium favoritas de los fanáticos de la familia Galaxy, como su diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

 

 

Manteniendo el estilo elegante y único de sus predecesores, el Galaxy S21 FE 5G cuenta con Android 12 y el mismo procesador Exynos 2100 para asegurar una experiencia fluida y dinámica; la cual es optimizada con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, frecuencia de actualización de 120Hz y tasa de respuesta táctil de 240Hz, ideal para los usuarios que les gusta disfrutar contenido audiovisual y juegos móviles.

 

La potente combinación de cámaras de nivel profesional de este dispositivo es ideal para todos aquellos aficionados a la fotografía, así como también para los creadores de contenido. Con una cámara angular de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y teleobjetivo de 8MP, este dispositivo permite capturar cada momento con resultados superiores; mientras que la cámara frontal de 32 MP ofrece la mejor experiencia de selfies en dispositivos Galaxy hasta el momento.

 

A partir del martes 11 de enero de 2022, los nuevos Galaxy S21 FE 5G llegan al mercado peruano en 4 modernos colores – Verde Olivo, Lavanda, Blanco y Grafito – y estarán disponibles a nivel nacional en las tiendas de experiencia y en la tienda online de Samsung, así como en principales operadoras y retailers a:

 

  • S/. 3,299 la versión de 128 GB
  • S/. 3,499 la versión de 256 GB

Adicionalmente, por lanzamiento, habrá promociones especiales en operadoras y retailers, así como las siguientes promociones en las tiendas de experiencia y Tienda Online de Samsung Perú:

 

  • Financiamiento hasta en 18 cuotas sin intereses con tarjeta BBVA y 12 cuotas con Diners Club.
  • Por la compra de un Galaxy S21 FE 128 GB, llévate unos Galaxy Buds 2 de regalo.
  • Upgrade de memoria: compra un Galaxy S21 FE 5G de 256 GB al precio de un Galaxy S21 FE 5G de 128 GB.

Para obtener más información sobre el nuevo Galaxy S21 FE 5G de Samsung, visite https://shop.samsung.com.pe/

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio