Materiales de prensa > Notas de prensa

Corporativo > Tecnología e Innovación

[Invitación] No te pierdas el keynote de Samsung previo al espectáculo de CES 2022: ‘Juntos por el mañana’

15-12-2021
COMPARTIR

 

 

El 4 de enero, Samsung Electronics iniciará la edición 2022 del Consumer Electronics Show (CES) con un keynote previo al espectáculo que se realizará un día antes del inicio del evento tecnológico más influyente del mundo.

 

El keynote tendrá lugar a las 9:30 p.m. hora Perú en el Palazzo Ballroom de Venetian en Las Vegas, y será pronunciado por Jong-Hee (JH) Han, Vice Chairman, CEO y Líder de la División DX (Device eXperience) de Samsung Electronics.

 

Con el tema ‘Juntos por el mañana’, el keynote presentará las formas en que podemos ayudar a construir un planeta más sostenible y demostrará experiencias personalizadas y conectadas que pueden enriquecer la vida de las personas.

 

Una transmisión en vivo del keynote estará disponible en Samsung Newsroom y Samsung.com. Hasta entonces, manténgase atento a Samsung Newsroom para obtener más actualizaciones sobre los planes de la compañía para CES 2022.

 

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio