Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Materiales de prensa > Notas de prensa

IZO: Samsung Perú obtiene reconocimiento internacional por ofrecer la mejor experiencia en Servicio al Cliente y se posiciona como la marca de tecnología más influyente en el país.

on 11-06-2020
COMPARTIR

Samsung fue elegida entre más de 300 compañías evaluadas a nivel nacional en todos los sectores dentro del benchmark en “Costumer Experience” para Iberoamérica realizado por IZO.

 

 

Samsung Perú ha sido destacada como la empresa que ofrece la mejor experiencia de Servicio al Cliente en Perú, según IZO, líder en Best Customer Experience (BCX) para Iberoamérica. Este reconocimiento es resultado de una ardua evaluación basada en la opinión de 400 mil consumidores y rigurosos análisis entre más de 300 empresas de 22 sectores en Iberoamérica.

 

 “Nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello trabajamos para ofrecerles la mejor experiencia a nivel de producto y servicio de atención. Estamos contentos y agradecidos con esta significativa distinción, que representa una motivación más para seguir esforzándonos en superar las expectativas de nuestros consumidores y brindarles siempre la mejor atención personalizada”, comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.

 

 

 

Además de este reconocimiento, y gracias a su trayectoria en el mercado, Samsung fue elegida como la marca de tecnología más influyente del 2020 en el país, con el título de Marca One 2020. De esta forma, la empresa tecnológica se convierte en referente en servicio e influencia para las evaluaciones de BCX que se realizarán a lo largo del año.

 

Sobre el Servicio al Cliente de Samsung

 

Dada la coyuntura que se vive actualmente en el país, Samsung reforzó sus canales de atención a distancia, entre los que se encuentran el chat en línea, el soporte a través de la aplicación Samsung Members, una línea gratuita de atención (0-800-77708) y conexión remota, esta última permite que un agente Samsung se conecte, vía internet, al dispositivo del cliente para brindarle asistencia remota en tiempo real.

 

Del mismo modo, respetando las disposiciones del Gobierno, así como los protocolos sanitarios correspondientes, Samsung ofrece también el servicio de reparación e instalación a domicilio. Para el caso de celulares, la compañía ofrece el recojo, la reparación y la posterior entrega de los equipos, facilitando así la atención a los clientes.

 

Para más información, entrar aquí.

 

Conoce más sobre BCX e IZO

 

El estudio BCX conforma el mayor Benchmark en Constumer Experience en Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativas por canales, atributos de marca, producto e interacciones. Esta evaluación es realizada por IZO, compañía de profesionales pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio