Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

Corporativo > Otros

La carrera Samsung 10K se reinventa para unir a miles de peruanos en el deporte

24-06-2020
COMPARTIR

Con un nuevo formato digital completamente gratuito, Samsung 10K premiará a sus participantes con productos Samsung

Samsung organiza una nueva edición de su carrera anual Samsung 10K, competencia que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio a través de un nuevo formato digital que le permitirá al público participar desde sus hogares a través de diversas disciplinas. El evento tiene como objetivo promover la actividad física, el deporte y un estilo de vida saludable durante un periodo en el que las personas debemos permanecer en casa.

 

 

 

 

“Hoy, ante la situación que vivimos, las personas deben permanecer activas para mantenerse saludables, motivo por el cual, hemos decidido reinventar la reconocida carrera Samsung 10K, que por varios años ha congregado a miles de personas físicamente, a un formato digital, donde vamos a poder entrenar y cumplir nuestros objetivos, mientras motivamos al resto a cumplir los suyos.”, comentó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú. “La competencia Samsung 10K abre la posibilidad de participar a través de diversas disciplinas y tipos de entrenamiento. Mediante el app Samsung Health, cada participante podrá seleccionar el tipo de ejercicio que más le acomode, para luego compartir una foto desde la misma aplicación junto al hashtag del evento y poder participar de diversos premios.”, finalizó.

 

Para participar de la competencia Samsung 10K[1] se deberá seguir los siguientes pasos:

 

  • Descargar la aplicación Samsung Health desde Play Store o App Store y activarla.

 

  • Utilizar la app para realizar una rutina de ejercicios (la aplicación cuenta con gran número de rutinas que podrás realizar para cumplir con tu entrenamiento).

 

  • Compartir una foto desde la aplicación, en un post público de Instagram o Facebook, utilizando el hashtag #Samsung10K.

 

 

 

Todos los participantes que cumplan los pasos mencionados ingresarán a un sorteo para ganar productos Samsung, que incluirán televisores, soundbars, lavadoras, refrigeradoras, celulares, entre otros; los cuales se irán desbloqueando conforme más personas participen de la competencia. El sorteo se realizará el 1ro de julio y los ganadores serán anunciados el 2 de julio a través de la página de Facebook de Samsung Perú y la web del evento.

 

Para mayor información, términos y condiciones de la competencia Samsung 10K ingresa a www.samsung10k.com.

 

 

[1] Podrán participar todas las personas que residan en Lima, Perú y que sean mayores de 18 años.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio