Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

La nueva serie Galaxy Note20 redefine el trabajo y el juego con nuevas y potentes funciones

05-08-2020
COMPARTIR

Ahora más que nunca, necesitamos innovaciones relevantes y significativas que ayuden a las personas a conectarse, crear y comunicarse fácilmente para que puedan trabajar, jugar y mantenerse en contacto con familiares y amigos desde cualquier lugar.

 

Con la llegada de la nueva normalidad, las personas se vienen adaptando y buscando nuevas formas de ser productivos y disfrutar del entretenimiento. Como consecuencia, el uso de datos en los hogares se ha incrementado en casi un 50 por ciento en los EE. UU. Desde el comienzo del año. Además, más del 25 por ciento de los profesionales dijeron que comenzaron a usar la videoconferencia, o la usan con más frecuencia, en ese mismo período 2 .

 

La serie Galaxy Note20 hace que la adaptación a la nueva normalidad sea aún más fácil al construir sobre la herencia de la serie Note y ofrecer una experiencia incomparable diseñada para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos desde cualquier lugar que deseen.

 

 

 

Aquí encuentra un vistazo a las características más impresionantes de la serie Galaxy Note20 para que puedas trabajar y jugar.

 

 

El S Pen más poderoso hasta ahora

 

Desde garabatear notas durante una reunión hasta controlar remotamente tus presentaciones, el S Pen ha evolucionado para convertirse en tu mejor compañero de productividad. La serie Galaxy Note20 reúne todo lo que ya amabas del S Pen y lo sobrealimenta 3.

 

Impulsado por la tecnología de aprendizaje profundo, el S Pen de la serie Galaxy Note20 ha mejorado significativamente la latencia para una escritura más fluida y natural. Su pantalla de 120Hz del Galaxy Note20 Ultra mejora la experiencia aún más para una precisión real, ya sea que estés anotando notas en una reunión o escribiendo una lista de compras. Los controles remotos integrados del S Pen también han recibido una actualización importante.

 

El control de gestos es más fácil que nunca en la serie Galaxy Note20 con acciones de Anywhere: cinco nuevos gestos personalizables que ampliarán las capacidades ofrecidas por Air Actions. Los nuevos controles remotos permitirán a los usuarios personalizar nuevas acciones para Atrás, Inicio, Aplicación reciente, Selección inteligente y Escritura de pantalla, y facilitan la navegación y la presentación sin importar qué aplicación estés utilizando.

 

 

Ideas dignas de mención

 

 

 

Todos hemos tenido ese momento frustrante en medio de una reunión donde nos damos cuenta de que la nota o documento que necesitamos está almacenado en otro dispositivo. Pero gracias a las mejoras en Samsung Notes, nunca más tendrás que preocuparte por eso.

 

Respaldado por el guardado automático y la sincronización en dispositivos móviles, tabletas y PC con Windows, puedes acceder a tus Samsung Notes sin importar el dispositivo que estés utilizando. Entonces, incluso si guardaste notas en el Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra, puede levantarlas en tu computadora portátil en la reunión sin dudarlo. Las mejoras en Samsung Notes también han hecho que tomar, editar y administrar tus notas sea una experiencia más fluida.

 

Mientras usas el S Pen para tomar notas, por ejemplo, el Enderezado automático ajusta la escritura desigual o lateral para que tus notas sean más fáciles de leer. Mientras te encuentras en reuniones de negocios y conferencias, la función Marcador de audio ahora te permitirá sincronizar notas escritas a mano con grabaciones de audio, así podrás grabar mientras anotas preguntas y comentarios simultáneamente. Mientras revisas el audio, tus notas aparecerán como marcadores para ayudarte a recordar las partes más importantes.

 

Otras actualizaciones de Samsung Notes incluyen la exportación de notas escritas a mano en diapositivas de PowerPoint, además de documentos PDF y Word, una gama de nuevas opciones de plantilla, como listas de verificación y papel cuadriculado, y la capacidad de importar archivos PDF en notas Samsung y hacer notas y anotaciones escritas a mano en ellas. – Perfecto para firmar contratos o tomar notas en un informe.

 

 

Integración de Microsoft ampliada

La asociación de Samsung con Microsoft alcanza nuevas alturas en la serie Galaxy Note20. Con la aplicación Your Phone de Microsoft y la integración de Link to Windows en ciertos teléfonos Samsung, los usuarios podrán sincronizar su teléfono inteligente Galaxy con su PC con Windows10 para compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real. La serie Galaxy Note20 presenta un conjunto de nuevas experiencias para flujos de productividad más continuos.

 

 

 

Mientras trabajas desde tu casa, es fácil distraerte con las pequeñas interrupciones de la vida. Pero no importa tu flujo de trabajo o espacio de trabajo, las integraciones de Microsoft en la serie Galaxy Note20 hacen que sea más fácil ser el más productivo.

 

Disfruta de un flujo de trabajo continuo en tu teléfono, tableta y PC con Windows10 a través de tu cuenta Samsung, que sincronizará automáticamente las notas de Samsung con las experiencias de Microsoft 365, incluidos Outlook y OneNote. Tus notas aparecerán en Outlook u OneNote como un archivo de imagen, por lo que siempre tendrás notas para esas llamadas de conferencia improvisadas. Incluso puedes obtener tus Recordatorios en todas las plataformas, incluidas Outlook, Tareas pendientes y Equipos, para asegurarte de estar siempre en la cima de esa lista de tareas pendientes. Además de esto, Link to Windows te permite ser más productivo mientras usas múltiples dispositivos.

 

Basándose en las funciones existentes de Link to Windows que te permiten responder llamadas telefónicas, responder mensajes de texto, recibir notificaciones y acceder a tus aplicaciones móviles favoritas directamente en tu PC, la serie Galaxy Note20 ofrece la mejor experiencia multitarea.

 

La función Aplicaciones de tu Smartphone te permite agregar tus aplicaciones móviles favoritas a la barra de tareas de tu PC con Windows10 y al menú Inicio para iniciar múltiples aplicaciones desde tu Smartphone con facilidad. La aplicación ahora también te permite copiar y pegar texto y arrastrar y soltar archivos entre tus dispositivos, para que puedas concentrarse en hacer más. Pero la asociación de Microsoft no se detiene en las características de productividad: conecta a los usuarios con todo un universo de juegos.

 

 

Juega tus juegos favoritos sobre la marcha

 

Desde juegos de ciencia ficción llenos de acción hasta títulos de fantasía estratégicos, la serie Galaxy Note20 te ofrece la mejor experiencia de juego móvil con Xbox Game Pass Ultimate. Los jugadores podrán acceder a una biblioteca de más de 100 de sus juegos favoritos de Xbox desde la nube (beta), incluidos Minecraft Dungeons, Gears 5 y más.

 

Impulsado por la hiperrápida 5G 4 y Wi-Fi 6 5 de la serie Galaxy Note20 con latencia optimizada, podrás jugar con gráficos de alta calidad sobre la marcha. Empareja tu dispositivo con un controlador de juegos Bluetooth para una experiencia de juego en la nube aún mejor.

 

 

Videos caseros dignos de la gran pantalla

 

Ya sea que estés capturando los primeros pasos de tu bebé, un momento con tu cachorro o una caminata en familia, la serie Galaxy Note20 te permite revivir tus mejores recuerdos en alta fidelidad con el modo Pro Video. Graba como un director de cine en 8K o 4K a 24 cuadros por segundo para darle a tus videos caseros ese aspecto cinematográfico. Alternativamente, dispara en Full HD a 120 cuadros por segundo y reproduce el video a 120Hz para obtener una apariencia súper suave.

 

La serie Galaxy Note20 también viene con una amplia gama de herramientas para facilitar aún más la captura de videos. El control sobre la velocidad del zoom, por ejemplo, te permitirá agregar un toque dramático a tu metraje al acercar lentamente para primeros planos o al alejar rápidamente para una gran revelación de tu escena. Junto con Galaxy Buds Live, obtendrás un audio nítido mientras minimizas el ruido de fondo, lo que convierte a la serie Galaxy Note20 en el mejor dispositivo de vlogging.

 

 

Lleva el juego al siguiente nivel con la multitarea

 

 

La multitarea no es solo para maximizar la productividad, sino también para maximizar la diversión. La serie Galaxy Note20 te permite aprovechar al máximo tú tiempo de inactividad al permitirte conectarte a Samsung DeX 6 de forma inalámbrica con su Smart TV mientras te permite abrir y usar aplicaciones en la pantalla de tu Smartphone.

 

Toma notas mientras miras un tutorial y obtén comentarios de tus amigos en tiempo real mientras compartes tu última obra maestra de video en la pantalla Smart TV. También puedes ver películas junto a tu familia y amigos mientras usas la serie Galaxy Note20 como control remoto y controlas las funciones de duplicación y transmisión desde tu Smartphone.

 

La serie Galaxy Note20 también presenta nuevos controles Touch Pad de tres dedos para Samsung DeX para facilitar la navegación cuando se utilice Samsung DeX sin la necesidad de accesorios adicionales.

 

 

Todo envuelto en un diseño atemporal

 

Un dispositivo repleto de funciones no estaría completo sin un diseño que coincida. La serie Galaxy Note20 eleva la herencia de diseño de la serie Note con un diseño intemporal y duradero que presenta nuevas opciones de color Mystic y un S Pen a juego. Los tonos suaves, neutros y el acabado con textura opaca añaden un toque de sofisticación y una sensación premium al Note más potente de Samsung hasta la fecha.

 

Para obtener más información sobre la serie Galaxy Note20 y mantenerse al día con las noticias sobre los últimos dispositivos de Samsung, visita https://news.samsung.com/pe/

 

 

  1. Fuente: informe Comscore
  2. Fuente: McKinsey & Company, COVID-19 US Consumer Pulse Survey
  3. Comparado con Galaxy Note10
  4. Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en mercados seleccionados. Verifique con su operador la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.
  5. Disponible solo donde se admite Wi-Fi 6. La disponibilidad de la compatibilidad con Wi-Fi 6 puede variar según el mercado.
  6. La conexión inalámbrica Samsung DeX requiere un televisor inteligente compatible con Miracast; ambos dispositivos deben estar en la misma red Wi-Fi. Samsung DeX ofrece una experiencia optimizada con el Samsung Smart TV lanzado después de 2019.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio