Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Materiales de prensa > Videos

La nueva tecnología de The Wall brinda una experiencia televisiva sin precedentes

16-01-2018
COMPARTIR


 

Uno de los productos más llamativos revelado por Samsung en el CES 2018 es The Wall, el primer televisor modular de 146 pulgadas del mundo. Con una serie de avances en tecnología de pantalla, The Wall está listo para marcar el futuro de las pantallas al proporcionar una experiencia de visualización sin igual mientras se integra perfectamente en la vida de los consumidores y en las salas de estar.

 

 
La verdadera innovación de The Wall radica en la incorporación de su nueva tecnología de visualización de emisión automática que agrupa numerosos microprocesadores MicroLED y elimina por completo la necesidad de filtros de color. Esta tecnología avanzada permite que la pantalla supere las pantallas existentes en casi todos los aspectos de calidad de imagen, pues ofrece colores naturales más reales y un tiempo de respuesta mejorado. The Wall ofrece una experiencia de visualización completamente nueva.
 
Además, su diseño basado en módulos y sin marco es capaz de llegar a más de 100 pulgadas, por lo que permite a los consumidores personalizar fácilmente su tamaño de pantalla para alinearse con sus preferencias de estilo y entorno de vida. Cada módulo de 9.37 pulgadas se integra perfectamente con el siguiente sin alterar su estructura MicroLED finamente ajustada de la pantalla. Por ello, los usuarios siempre obtienen una calidad de imagen y resolución óptimas, sin importar cuán grande deseen tener su pantalla.
 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio