Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Las lavasecas de Samsung son el nuevo aliado del medio ambiente

24-07-2018
COMPARTIR

¿Has pensado cuántos días a la semana lavas ropa o cuánto implica el consumo de energía al final del mes? Es posible que sin darte cuenta estás invirtiendo no sólo más recursos sino tiempo. Pensando en esto Samsung cuenta con lavasecas que están equipadas con tecnologías orientadas al cuidado del medio ambiente. Es así que:

 

FlexWash

 

– Los programas de lavado están diseñados para obtener el mejor rendimiento para cada tipo de tela, optimizando el funcionamiento de la lavadora sin usar más agua o energía de la necesaria.

 

– Puedes ganar tiempo y ahorrar energía gracias a la lavaseca FlexWash que cuenta con una puerta frontal AddWash que, además te permitirte introducir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado. Además, cuenta con la tecnología EcoBubble que convierte el detergente en burbujas que penetran rápidamente las telas y remueven fácilmente la suciedad, incluso en agua fría, y minimizan visiblemente el daño en las mismas.

 

– En general, las lavadoras de carga frontal calientan el agua por sí solas, esto significa que tienen un alto consumo energético. Sin embargo, las lavasecas Samsung utilizan la conexión de agua caliente del hogar o permiten realizar el lavado en agua fría con lo que puedes tener un gran ahorro de energía. Además, gracias a la tecnología EcoBubble que convierte el detergente en burbujas es más fácil que éstas penetren rápidamente en el tejido de las prendas y remuevan así la suciedad a la par que minimizan el daño en los tejidos.

 

– Otra de las tecnologías recomendables y que se encuentran dentro de sus lavasecas es la Digital Inverter, la cual permite que el funcionamiento de la lavadora sea silenciosa y tenga una baja vibración. Además, permite ahorrar energía en el proceso de lavado y centrifugado, y reduce el desgaste por uso.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio