Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Las nuevas actualizaciones de One UI 3 llegan a las tabs S7 y S7+ para brindar experiencias más ágiles

05-03-2021
COMPARTIR

Las tabletas más recientes de Samsung, las Galaxy Tab S7 y Tab S7+, están equipadas con una amplia gama de funciones de productividad y conectividad para ayudarte conectarte y hacer más en tus propios términos.

 

Con las últimas actualizaciones provenientes de One UI 3, anunciadas en el Galaxy Unpacked 2021, ahora podrás hacer aún más con tu Galaxy Tab S7 o S7+ y mejorar tus experiencias conectadas con los dispositivos de la serie Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro[1].

 

Comparte más entre tus dispositivos

 

Ahora podrás moverte más ágilmente entre tus dispositivos[2], ya que podrás copiar fácilmente texto e imágenes de tu Galaxy S21[3] y pasar el contenido directamente a tu Tab S7 o S7+ y viceversa.

 

 

 

También puedes disfrutar de la continuación ininterrumpida de tu navegación con el navegador de Samsung y una sincronización automática más rápida de Samsung Notes en todos tus dispositivos conectados. Esto ayudará cuando navegues en tu Galaxy S21 y desees continuar lo que estás haciendo en una pantalla más grande. Para hacerlo, solo deberás ingresar al navegador de Samsung de tu Tab S7 o S7+ y con un simple toque en el botón “Recientes”, ubicado en la parte inferior derecha del menú, se cargará la página a la que accediste más recientemente[4].

 

 

 

Realiza más con una segunda pantalla

 

Algunas veces, cuando se trabaja o estudia de manera remota, dos pantallas son mejor que una. Con el objetivo de extender el espacio de tu pantalla, ahora puedes aprovechar la función segunda pantalla para conectar tu Galaxy Tab S7 o S7+ a tu laptop[5] según consideres conveniente. El modo extendido te permite conectar tu Tab S7 a tu PC con Windows y trabajar con diferentes aplicaciones en cada pantalla; mientras que el modo duplicado te permite compartir una misma aplicación o documento que tengas abierto en tu Tablet, directamente a la pantalla de tu laptop para que puedas guardar y/o realizar cambios directamente desde la PC.

 

 

Disfruta de tu Ecosistema Galaxy más ágil

 

Con el objetivo de ofrecer experiencias de teclado más convenientes a través de los dispositivos, ahora puedes aprovechar la función Wireless Keyboard Sharing[6], que te permitirá conectar el teclado del cobertor a tu Galaxy Smartphone[7], al igual que a tu Tab S7 o S7+ y cambiar entre uno y otro sin esfuerzo[8]. Incluso, podrás aprovechar el touchpad del teclado para controlar y manejar tu smartphone tal como lo haces con la Tablet.

 

Los usuarios de auriculares conocen bien el inconveniente de tener que desconectar y volver a conectar manualmente sus auriculares al cambiar de dispositivo. Si a ti te ha pasado esto anteriormente ¡descuida! Aquí entra en juego la funcionalidad Auto Switch, que te permitirá disfrutar de tus Galaxy Buds Pro con todos tus dispositivos, mucho más rápido al cambiar automáticamente las conexiones[9]. Por ejemplo, si recibe una llamada mientras miras YouTube en tu Tab S7 o S7 +, tus Galaxy Buds Pro cambiarán automáticamente a tu teléfono inteligente o podrás responder la llamada tocando los botones una vez o presionando el botón “Llamar” en tu teléfono inteligente.

 

 

 

[1] Las nuevas actualizaciones estarán disponibles para cualquier dispositivo Galaxy que ejecute One UI 3.1 o superior.

[2] Continuar usando tus aplicaciones en otros dispositivos ahora es posible entre tus dispositivos Galaxy que ejecuten One UI 3.1 en adelante.

[3] Para poder compartir aplicaciones los dispositivos Galaxy deben estar registrados bajo una misma cuenta Samsung y mantener habilitada la conexión bluetooth. La función “Funciones útiles> Continuar aplicaciones en otro dispositivo” de ambos dispositivos debe estar activada. La función está disponible para dispositivos ubicados cerca de 2 m, aproximadamente.

[4] Admite la aplicación Samsung Notes y la aplicación Samsung Internet browser con teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy que ejecutan One UI 3.1 o superior. (Algunos modelos no son compatibles, incluidos, entre otros, dispositivos sin Wi-Fi 5GHZ y SAK y modelos Android GO)

[5] WiDi(Wireless Display)- esta función está disponible en computadoras con Windows 10 y Windows 10 v.2004 o posteriores. Compatible con Galaxy Book Flex2, Galaxy Book Flex2 5G, Galaxy Book Flex, Galaxy Book Flex alpha, Galaxy Book Ion2, Galaxy Book Ion, Galaxy Book S, Samsung Notebook Plus2, y Samsung Notebook Plus que funcionen con Windows 10 OS.

[6] La función Wireless Keyboard Sharing está disponible en dispositivos Galaxy y Tabletas de la serie Galaxy Tab S7 que cuenten con One UI 3.1 en adelante. No estará disponible en modelos de smartphones seleccionados. El smartphone deberá soportar Bluetooth HID profile.

[7] La función solo funciona con el Book Cover Keyboard official de Samsung.

[8] Para el correcto funcionamiento de Wireless Keyboard Sharing, ambos dispositivos deben estar conectados a una cuenta de Samsung. El desenvolvimiento de la función puede variar dependiendo del ambiente de trabajo del usuario.

[9] La continuidad de teléfono a tableta es compatible con Galaxy Buds Pro emparejados con teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy que ejecuten One UI 3.1 o superior. El soporte para funciones de continuidad llegará a Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live más adelante. Tu teléfono y tableta deben estar registrados en la misma cuenta de Samsung, y la función “Cambiar automáticamente a otros dispositivos” debe estar activada para ambos dispositivos. La compatibilidad con las funciones de continuidad puede variar entre los modelos de teléfonos inteligentes y las aplicaciones. El rendimiento general de las funciones de continuidad puede variar según el uso, el entorno de red y la distancia.

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio