Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Materiales de prensa > Videos

Las pantallas de los Samsung Galaxy reconocidas por los más grandes Youtubers de tecnología del mundo

27-10-2017
COMPARTIR

El diseño elegante, ergonómico y sin bordes de la pantalla Infinity Display de los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note8, desafía el diseño tradicional de los teléfonos inteligentes y ofrece a sus usuarios espacio para ver y hacer más, sin necesidad de agrandar el dispositivo.

 
 
Este año, Samsung redefinió una vez más los teléfonos inteligentes al presentar en sus modelos de la serie Galaxy S, el Infinity Display. En un reciente video presentado por la empresa, los más reconocidos Youtubers de tecnología del mundo reconocieron la impresionante calidad del Infinity Display de Samsung.  Unbox Therapy y Marques Brownlee con más de 8  y millones de seguidores suscriptores respectivamente forman parte de este video “Samsung Galaxy: Screen Reviews”.
 
 

Reconocimiento de DisplayMate: Serie S y serie Note

A lo largo de este año, el Infinity Display ha recibido el reconocimiento de expertos de todo el mundo. Los modelos Galaxy S8 y S8+ de Samsung recibieron la puntuación más alta (A+) jamás otorgada por parte de DisplayMate, la autoridad más reconocida en la industria de pantallas.
 
Dentro de las características únicas que le hicieron ganar la destacable calificación, están su pantalla Quad HD+ Super AMOLED curva y casi sin bordes, que abarca casi toda la parte frontal del teléfono con una proporción visual de 18.5:9 en sus presentaciones de 5.8 pulgadas en el S8 y 6.2 pulgadas en el S8+. También destacó la incorporación del botón de Home dentro de la misma pantalla para proporcionar a los usuarios una experiencia visual más inmersiva.

 

 

 

 

Sin embargo, el Galaxy Note8 también fue sometido a prueba concluyendo, DisplayMate, que  el último dispositivo premium de Samsung cuenta con “la pantalla para teléfonos inteligentes más innovadora y de alto rendimiento que jamás hayamos probado en laboratorio“.
 
Al adquirir una calificación alta de “Excelente A+“, el Galaxy Note8 excedió el rendimiento de visualización del Galaxy S8 y del dispositivo Galaxy Note anterior en las principales categorías de evaluación, incluido el brillo, la visibilidad exterior y la gama de colores, elevando una vez más el estándar para smartphones.

 

 


 
 

Certificación Mobile HDR Premium

Los Galaxy S8 y S8+ son los primeros smartphones en recibir la certificación ‘Mobile HDR Premium’ de UHD Alliance, la cual garantiza su compatibilidad con contenido HDR. Por su parte, El Galaxy Note8 está certificado también por UHD Alliance como ‘Mobile HDR Premium’, que le permite reproducir el mismo contenido 4K High Dynamic Range producido para televisores 4K UHD Premium.
 
 


Infinity Display en la serie Galaxy S

Disponible en los modelos Galaxy S8 y S8+ con pantalla de 5.8 y 6.2 pulgadas, el Infinity Display Quad HD + Super AMOLED  ocupa más del 80% de la parte delantera del teléfono y es 18% más grande que la pantalla de Galaxy S7. Gracias a su diseño curvo que ha reducido los bordes y la ausencia de botones físicos, el Infinity Display se fusiona con el cuerpo del dispositivo y ofrece una experiencia más inmersiva. Además, está protegido con tecnología Corning® Gorilla® Glass 5, a prueba de rayones e impactos.

 

 

 

Infinity Display en la serie Galaxy Note

Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande jamás presentada en un Note, sin embargo, su cuerpo delgado lo hace cómodo de sujetar con una mano. El Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas permite al usuario ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 ofrece más espacio para ver, leer y dibujar – haciéndolo el teléfono inteligente más avanzado y multifacético del mercado.
 
Los usuarios de la categoría Note creada por Samsung han logrado optimizar su trabajo en menos tiempo desde el lanzamiento de esta serie, gracias a la función Multi Window. Ahora con Galaxy Note8 y su nueva función App Pair (Emparejamiento de Aplicaciones) también es posible crear aplicaciones personalizadas en el panel del borde (Edge Panel) y simultáneamente habilitar dos aplicaciones con facilidad. Ahora, los usuarios podrán ver un video mientras envían un mensaje a sus amigos o hacer una llamada en conferencia al mismo tiempo.
 
El Galaxy S8, S8+ y Note8 están en las principales operadoras del país, así como en las tiendas Samsung Experience Store y en diversos puntos de venta Samsung en los retails de Lima y provincia.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio