Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Las pruebas de los electrodomésticos nuevos que aseguran su durabilidad

17-07-2019
COMPARTIR

El avance de la tecnología y el internet de las cosas están transformando el mercado de electrodomésticos, brindándonos artefactos cada vez más inteligentes que responden mejor a nuestras necesidades. No obstante, esta tecnología de vanguardia no debe implicar que se conviertan en productos de corta vida útil o más delicados; al contrario. Un ejemplo son las lavasecas QuickDrive, pensadas para acompañarte por más de 10 años en tus largas jornadas diarias.

 

 

DSC_4282-1-1-2

 

 

Para asegurar esta durabilidad y resistencia, Samsung somete sus electrodomésticos a  insólitas pruebas. Aquí te presentamos los test a los que son sometidos las lavasecas QuickDrive,

 

 

¡Tambores a prueba!

 

Con la idea de garantizar la resistencia de sus lavasecas, Samsung somete a pruebas de fuego a la lavadora, testeando uno de sus atributos más potentes: el tambor.

 

La QuickDrive lava la ropa de manera dinámica, usando movimientos en diferentes direcciones que garantizan una mayor efectividad en su labor por remover la suciedad. Para asegurarse de que este movimiento perdure, la QuickDrive es sometida al test de vibración, donde calibran que los movimientos no afecten la durabilidad de tu lavaseca.

 

 

Los golpes no son un problema

 

Conscientes de que los accidentes suelen pasar; ya sea por la limpieza,  redecoración o una mudanza; la QuickDrive es sometida a una prueba de caída. Por increíble que suene, la marca deja caer este electrodoméstico desde una altura considerable para corroborar si logra rebotar sin destruirse y a su vez estabilizar sus componentes internos para que siga funcionando con la misma eficiencia. Y sorprendentemente, lo logra.

 

 

Temperaturas y condiciones variables

 

Las altas temperaturas son cada vez más comunes en países de todas partes del mundo, es por ello que Samsung ha incluido una prueba de calor, que evalúa la capacidad de los componentes para soportar temperaturas extremas en funcionamiento sin reflejar debilitamiento de su potencia. Adicionalmente, también se aplica un test de resistencia al agua en caso de que tengas cualquier accidente y derrames detergente u otros líquidos encima.

 

 

Puertas y portazos

 

Pero la prueba más interesante a la que es sometida la QuickDrive, es la de la resistencia de sus puertas. Basada en un hecho cotidiano, la QuickDrive debe estar preparada para soportar innumerables abrir y cerrar de puertas, los cuales a veces son un poco más bruscos de lo recomendable. Consciente de esto, Samsung somete a su lavaseca a cientos de golpes en sus puertas, confirmando que este electrodoméstico sea capaz de resistir hasta 20 mil portazos.

 

Con todas estas pruebas queda descartado el mito, comprobando que los modernos electrodomésticos de Samsung son; además de seguros, eficientes, ergonómicos y de alto performance; resistentes y durables, asegurando así la calidad que  necesitas.

 

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio