Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Lavadoras Samsung: Historia de innovación

31-10-2018
COMPARTIR

Samsung tiene una larga historia de introducción de características y diseño innovadores en todos sus productos, y con las lavadoras no sería diferente. Desde el modelo de tambores separados de 1974 hasta la tecnológica QDrive, a continuación, solo eche un vistazo a algunas de las formas en que Samsung continúa empujando los límites de las tecnologías actuales para descubrir la próxima innovación en funciones y diseños innovadores que pueden observarse en diversos aspectos.

 

 

  • 1974

Primera lavadora Samsung

Lavado y centrifugado en tambores separados (tipo con dos tambores).

Después del lavado, la ropa pasaba del tambor de lavado a la cesta centrífuga.

 

 

  • 1979

Lavadora automática

Un solo tambor para lavar y centrifugar permitió automatizar completamente el proceso con un solo toque.

 

 

  • 1987

Lavadora de alta temperatura

La primera lavadora de Corea con un ciclo de higienización.

 

 

  • 1997

Lavadora de carga frontal

El tambor de lavado y centrifugado de carga frontal causaba menos daño a las telas y posibilitó el lavado a alta temperatura.

 

  • 2008

Lavadora EcoBubble

Bubble Wash presenta un nuevo tipo de lavado, con un ciclo más corto y mayor eficiencia energética.

 

 

  • 2011

Lavadora Wobble

Los pulsadores oscilantes generan un flujo de agua dinámico y multidireccional, lo que minimiza los enredos y mejora la limpieza.

 

 

  • 2014

Crystal Blue

Lavadora premiada por su diseño, con pantalla totalmente táctil; una manera simple de “lavar en un toque”. La tecnología EcoBubble ofrece la penetración del detergente 40 veces más rápida, con un desempeño de lavado innegablemente superior.

 

 

  • 2015

Active Dual Wash

La bandeja incorporada permite un prelavado fácil para optimizar la limpieza. Un producto todo-en-uno para una solución de lavado completa.

 

 

  • 2016

Add Wash

La tecnología AddWash permite agregar cualquier artículo de lavandería olvidado en cualquier momento del ciclo de lavado.

 

 

  • 2018

QDrive

Tecnología exclusiva que concluye todo el lavado en la mitad de tiempo, con excelentes resultados y hasta con un 20 % de ahorro de energía*.

La conectividad con la aplicación QRator permite una administración inteligente del lavado con Laundry Recipe, Laundry Planner y Homecare Wizard.

 

TL

 

*En comparación con las lavadoras tradicionales disponibles en el mercado.

*Toda la funcionalidad, los recursos, las especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto están sujetos a cambios

sin aviso obligatorio y varían según el país.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio