Productos > Electrohogar

Materiales de prensa > Notas de prensa

Los electrodomésticos que te ayudan a ahorrar energía y hacer la vida más fácil en el hogar

on 21-05-2018
COMPARTIR

Tener en cuenta cuáles son los electrodomésticos que consumen más energía en el hogar es vital si queremos llegar a fin de mes sin gastos extremos. Ajustar los hábitos de uso muchas veces no es suficiente, por eso te brindamos algunas opciones que podrán ayudarte a ahorrar la energía sin sufrir en el intento.

 

Además, gracias al etiquetado de eficiencia energética en los electrodomésticos, podrás ser capaz de controlar qué productos funcionan con un consumo de energía menor.

 

Refrigeradoras Black Edition con tecnología Twin Cooling Plus.

 

Refrigeradora-Black-Edition

 

Una de las características más resaltantes es el modo económico que te permite disponer solo del espacio de conservador. De tal forma, que el compartimento de congelador puede mantenerse sin uso, y así ahorrar energía. Las refrigeradoras Samsung cuentan con el etiquetado de eficiencia energía, para conocer información indispensable al momento de adquirir un producto: eficiencia en el consumo de energía; cantidad de consumo de energía; volumen neto de alimentos en el conservador y en el congelado. Con esto, sabrás lo que realmente diferencian a los productos y escoger la mejor opción en el mercado.

 

Hot Blast

 

 

El consumo de energía va a dejar de ser una preocupación al momento de cocinar. Podrás preparar no solo seguir una dieta balanceada al preparar distintos platos en el microondas, sino que también ahorrarás hasta un 40% el consumo de energía sin necesidad de desenchufarlo gracias a su función modo ECO. Con los microondas Samsung se espera tener el consumo más bajo de electricidad empleada en modo de espera del mundo.

 

Flex Wash

 

flexwash1

 

Existen innovaciones como la de las lavadoras con tecnología Digital Inverter, que brindan la posibilidad de ahorrar hasta un 65% de consumo de electricidad, ya que mantiene la temperatura esperada sin necesidad de encender y apagar el equipo continuamente, a diferencia de la mayoría de equipos habituales que generan un elevado consumo de energía. Así también, las lavadoras Samsung cuentan con el ahorro de consumo de agua en litros.

 

Samsung Aire Acondicionado (AR9000)

 

 

Desde ahora podrás ahorrar hasta un 65% de consumo eléctrico manteniendo la temperatura ideal sin necesidad de encender y apagar el equipo constantemente, esto gracias a la tecnología Digital Inverter. En comparación a la mayoría de equipos convencionales que presentan un elevado consumo de energía debido a que se apagan cuando alcanzan la temperatura programada y se vuelven a encender cuando sube nuevamente.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio