Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Los Galaxy Note10 y Note10+ elevan la experiencia de videojuegos

25-10-2019
COMPARTIR

Cada vez son más los usuarios que usan su smartphone como una herramienta de entretenimiento, ya sea para revisar las redes sociales, ver videos por streaming o disfrutar de sus videojuegos favoritos. No obstante, para poder disfrutar estas actividades al máximo es necesario contar con un dispositivo que brinde una experiencia superior de gráficas, procesamiento y maniobrabilidad. Por ello, Samsung implementó en los Galaxy Note10 y Note10+ la última tecnología, tanto en software como en hardware, para llevar la experiencia de entretenimiento a otro nivel.

 

Game Booster

 

Internamente, los Galaxy Note 10 y Note10+ están dotados con el Game Booster, una función de rendimiento predictivo basado en IA, que analiza los hábitos de juego de los usuarios para elevar la experiencia según sus necesidades individuales únicas. De este modo, los dispositivos optimizan el rendimiento, prolongando la duración de la batería y evita interrupciones para que los usuarios puedan disfrutar al máximo su sesión de juegos.

 

En cuanto al hardware, estos dispositivos cuentan con eficientes sistemas de enfriamiento cíclico con la cámara de vapor más delgada del mundo, brindando comodidad a los usuarios durante el juego y manteniendo su delgado diseño; el Note10 con una pantalla de 6.3” mientras que el Note10+ con una pantalla de 6,8”, Super AMOLED con HDR+ y una resolución FullHD+, que asegura la uniformidad de colores y una experiencia envolvente para que los usuarios puedan visualizar cada detalle de sus videojuegos favoritos.

 

Además, ahora es posible transmitir las partidas de los juegos más imponentes gracias a la función Screen Recorder, herramienta ideal para capturar fácilmente lo que está en la pantalla, agregar notas con el S Pen en vivo o incluso agregar reacciones para crear un contenido más entretenido y atractivo en la imagen. E incluso, con la implementación del servicio de transmisión PlayGalaxy, se puede reanudar cualquier juego de PC sin ningún problema, para que los usuarios puedan seguir divirtiéndote sin necesidad de almacenamiento local.

 

Las mejoras implementadas en el Galaxy Note10 y Note10 + permiten aprovechar sus potencias y autonomías al máximo, de modo que los usuarios podrán liberar su gamer interior en el momento y lugar que deseen, para disfrutar partidas como nunca antes.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio