Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Los TV QLED de Samsung reciben verificación de seguridad

01-06-2020
COMPARTIR

 

 

 

 

Samsung Electronics anunció que sus TV QLED 8K y 4K han recibido verificaciones de que “no representan un riesgo de LED fotobiológico” de parte de Underwriters Laboratories (UL), una compañía líder en ciencias de la seguridad en los EE. UU. Asimismo, obtuvieron la certificación de “seguridad ocular” de la Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE) en Alemania. De esta forma, Samsung se convierte en la primera compañía del sector de TV en recibir verificaciones que prueban que los tipos de luces emitidas por sus TV QLED no representan un peligro de LED fotobiológico, según las clasificaciones de la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional) referentes a la vista y la seguridad fotobiológica. 

 

Ambas instituciones de certificación de seguridad, UL y VDE, probaron los modelos 4K y 8K que emiten la luz más brillante entre la línea de TV QLED 2020 de Samsung ( 65Q900T 8K y 65Q90T 4K), por su luz azul, rayos ultravioletas y rayos infrarrojos.

 

“Aunque los TV QLED de Samsung emiten gran luminosidad y brillo, están diseñados para proteger la vista sin perder la experiencia de visualización realmente envolvente”, comentó Yong Hoon Choi, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Nos complace que UL y VDE nos reconozcan por estos esfuerzos. Seguiremos haciendo de la seguridad de nuestros clientes una prioridad esencial, a medida que desarrollemos nuestros productos”.

 

Para obtener más información sobre las líneas de TV QLED 8K y 4K de Samsung, visite https://www.samsung.com/.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio