Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Los usuarios de Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora pueden disfrutar de los principales recursos del Galaxy S20

29-07-2020
COMPARTIR

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software que lleva una gama de recursos importantes del Galaxy S20 a la serie Galaxy A. Los usuarios de los dispositivos Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora podrán aprovechar algunas de las poderosas innovaciones de la serie Galaxy S20, diseñadas para hacer que la forma como capturamos, conectamos y compartimos sea más dinámica que nunca.

 

Cambiando la forma de capturar


El Galaxy S20 tiene una cámara repleta de recursos innovadores para una experiencia de disparo más profesional. Los usuarios de Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora pueden capturar sus recuerdos exactamente como sucede con el Galaxy S20 gracias a la función Single Take.

 

Single Take permite que los usuarios se enfoquen en disfrutar del momento, liberándolo de la necesidad de elegir un modo de cámara, ya que graba automáticamente con varios modos simultáneamente. Simplemente tocando el botón grabar con la función Single Take, los usuarios pueden capturar hasta 10 segundos de metraje con una amplia gama de modos de captura, incluidos Live Focus, Smart Crop, video y filtro AI. Luego, los usuarios pueden volver a visitar los clips en la aplicación Galería y elegir el estilo de captura que más les gusten.

 

Los usuarios del Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora también podrán disfrutar de varias funcionalidades del Modo Pro del Galaxy S20, incluido el Manual Focus y el control de Shutter Speed. Estas características brindan a los usuarios más control al capturar fotos y videos, brindándo un control total sobre sus experiencias de disparo.

 

Los usuarios pueden ser creativos al fotograbar después del atardecer con Night Hyperlapse, y disfrutar de una mayor personalización con funciones como My Filters, que permite crear sus propios filtros de imagen personal utilizando imágenes existentes en el carrete de su cámara.

 

 

Compartiendo fácilmente

 

La actualización de software trae consigo dos formas convenientes – disponibles originalmente en la serie Galaxy S20 – para que los usuarios compartan contenidos multimedios entre ellos. Los recursos Quick Share y Music Share hacen que sea más fácil mantenerse conectado y compartir instantáneamente fotos, videos y música.

 

Para compartir contenido multimedios en la Galería con amigos que se encuentren cerca, los usuarios ahora pueden aprovechar la opción Quick Share. Para compartir el contenido solo se debe tocar el icono, seleccionar uno o más amigos y ¡listo!

 

La función Music Share permite a los amigos conectarse al altavoz de un usuario por Bluetooth a través del smartphone. Para acceder a esta opción se debe abrir el Panel Rápido y tocar al ícono Music Share, para disfrutar instantáneamente de buena música con sus amigos. Otra forma de ingresar es dirigirse a Configuración> Conexiones> Bluetooth> Avanzado para activar o desactivar la función Music Share.

 

 

Deja que el dispositivo haga el trabajo

Los usuarios de Galaxy A51 y Galaxy A71 ya pueden hacer más de lo que aman con sus dispositivos, pero esta actualización brinda aún más funcionalidades de teclado y galería a los usuarios, para hacer que las interacciones diarias con los teléfonos inteligentes sean tan convenientes como sea posible.

 

Al escribir en la barra de búsqueda en la bandeja de aplicaciones, accesible con solo un simple desplazamiento del dedo hacia arriba en la pantalla de inicio, se encuentra una amplia variedad de resultados de búsqueda de Aplicaciones, Configuración, Panel Rápido y Contactos pronosticados, incluso antes de que se termine de escribir la consulta. Las funcionalidades mejoradas del teclado también brindan más libertad al escribir, permitiendo traducir texto directamente desde la bandeja del teclado y deshacer y rehacer fácilmente la acción de teclado más reciente con un desplazamiento intuitivo hacia la izquierda o hacia la derecha con dos dedos.

 

 

Con la función Clean View, la Galería agrupará hasta 100 imágenes tomadas consecutivamente en un paquete, de modo que se pueda elegir la favorita para que sirva como miniatura del grupo, teniendo así una Galería organizada. El Quick Crop permite recortar las fotos directamente desde la pantalla de visualización de contenidos multimedios, y al acercar una imagen con dos dedos, el icono aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla para que los usuarios guarden instantáneamente la imagen editada en su Galería.

 

 

Actualizaciones como estas, que incorporan funciones emblemáticas a los dispositivos Galaxy A, son parte de los esfuerzos continuos de Samsung para proporcionar a todos los usuarios las mejores experiencias con sus teléfonos inteligentes. Samsung continuará brindando a los usuarios de Galaxy A todas las funcionalidades y recursos líderes que necesitan para aprovechar al máximo sus dispositivos móviles y capturar el mundo tal como lo ven.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio