Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Mantente en forma con Samsung Health

18-07-2019
COMPARTIR

En tan solo un abrir y cerrar de ojos ya estamos en julio, se acercan las fiestas patrias, y, en cuanto menos lo esperamos, será verano nuevamente. Pasada la primera mitad del año, muchas personas comienzan a ponerse en forma, y, para ello, nada mejor que tener a tu entrenador personal siempre contigo. Samsung Health lo hace posible.

 

Desde el conteo de pasos, hasta el tiempo de sueño, esta aplicación puede hacer seguimiento de diversos factores de salud y bienestar, y establecer metas para mantenerte siempre en el buen camino. Esta aplicación puede estar disponible en tu celular y contar con el respaldo de los wearables Galaxy.

 

Aquí te explicamos cómo puedes mantener tus objetivos de salud al día con Samsung Health:

 

Haz ejercicios sin importar donde estés

Ya sea que estés caminando después de clase, en tu horario de refrigerio o jugando un partido de fútbol con los amigos, aquí hay algunas maneras de aumentar tu ritmo cardíaco con Samsung Health:

 

  1. Seguimiento de una variedad de ejercicios. Desde el golf hasta el yoga, Samsung Health puede seguir tus actividades y las calorías que quemas.
  2. Descubre programas buenos. Usa la función “Descubrir” para encontrar programas de acondicionamiento físico que puedas hacer en tu habitación, tu oficina o en la carretera, de manera sencilla pero eficiente.
  3. Únete a un desafío. Puedes entrenar con tus amigos y personas de todo el mundo participando de un desafío en la sección “Juntos” en la aplicación Samsung Health.

Obtén el descanso que necesitas

El sueño y la tranquilidad mental son dos condiciones necesarias que todas las personas necesitan para poder mantener un cuerpo saludable y por tanto, alcanzar un mejor rendimiento en sus actividades. Aquí hay algunas maneras de asegurarte de que tú estás obteniendo el descanso que necesitas:

 

  1. Monitorea tu estrés. Mide tus niveles de estrés antes y después, así podrás ver cuánto has podido relajarte con el seguidor de estrés de Samsung Health.
  2. Duerme como un bebé. Asegúrate de dormir toda la noche, y tal vez un poco más, con el seguimiento de sueño de Samsung Health. Al usar un Galaxy Watch, Galaxy Watch Active o un Galaxy Fit puedes recopilar información detallada acerca de tus cuatro etapas de sueño, para saber si estás durmiendo bien.
  3. Respira profundamente. La meditación y la conciencia plena son excelentes maneras de recargar tus baterías emocionales. La aplicación Samsung Health puede ayudarte a equilibrarte con ejercicios de respiración profunda guiados.

Cuida tu corazón manteniéndote hidratado

  1. Mantén el ritmo. A medida que aumenta tu temperatura interna, tu corazón late unos 10 latidos por minuto más rápido. Mide tu ritmo cardíaco con tu Smartphone Samsung compatible, Galaxy Watch o Galaxy Fit y realiza un seguimiento en la aplicación Samsung Health.
  2. Seguimiento de tu consumo de agua. Mantenerte hidratado es importante para evitar un golpe de calor, mareos u otras consecuencias de la deshidratación. Establece objetivos y realiza seguimiento a tu consumo de agua en la aplicación Samsung Health para asegurarte de que estás consumiendo suficientes líquidos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio