Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

Más de 10 mil personas disfrutaron de la carrera Samsung 10K por el Día Olímpico

on 25-06-2018
COMPARTIR

Cientos de familias se reunieron en el Pentagonito de San Borja para disfrutar de este evento deportivo.

Como una exitosa jornada deportiva culminó la reciente edición de la carrera Samsung 10K por el Día Olímpico, en su trigésimo primera edición el evento logró congregar hoy a más de 10.000 personas en los exteriores del Pentagonito. Los competidores de todas las categorías desafiaron su capacidad y resistencia física en la maratón de 10km de distancia y en la mini maratón de 4.2 km, respectivamente.

 

Samsung Electronics viene demostrando su compromiso con el deporte a nivel global desde hace tres décadas en eventos como los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl. Y en el caso de Perú, la carrera Samsung 10K muestra los valores del Movimiento Olímpico. En ese sentido, la empresa ha dedicado sus esfuerzos a fin de que los atletas y los consumidores en general puedan disfrutar de experiencias únicas y tecnologías innovadoras.

 

ganadores-10k-trofeo-2

 

“Estamos muy agradecidos por la gran acogida recibida a esta carrera por el Día Olímpico. Como Samsung, queremos demostrar nuestro apoyo a la práctica deportiva y motivar más iniciativas que ofrezcan a los ciudadanos espacios para compartir momentos saludables en familia”, resaltó Italo Zolezzi, gerente de Marketing de Consumer Electronics de Samsung.

 

ganador-10K-meta-2

 

El primer lugar en la categoría varones de la carrera Samsung 10K lo obtuvo el deportista José Luis Rojas logrando un tiempo de 27’30”el segundo lugar fue para René Champi, con un tiempo de 27’56”. Mientras, la atleta Clara Chanchaya fue la corredora que ganó en la categoría de damas con una marca de 32’38” y Thalía Valdivia logró ganar el segundo puesto con un tiempo de 32’50”.

 

ganadora-10K-mujeres-2

 

De otro lado en la carrera de 4.2K, Mayk Checglio consiguió el primer lugar con un tiempo de 14’03”, John Sotacuro, con un tiempo de 14’09” logró obtener el segundo puesto. El primer lugar en la categoría damas lo obtuvo Flor de María Rojas con un tiempo de 16’31” y el segundo lugar fue para Lucía Reyes con 18’59”.

 

En la categoría paralímpica de 10K, Luis Sandoval logró el primer lugar con un tiempo de 31’46”, Rosbill Guillen, con un tiempo de 35’32” logró el segundo puesto. El primer lugar en la categoría damas lo obtuvo Juana Julca con un tiempo de 49’32” y en segundo lugar Diana Flores con 51’21”.

 

carrera-discapacitados-1

 

Durante este encuentro deportivo, los competidores y el público en general tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con los diversos productos de Samsung, a través de islas de experiencia ubicadas en un espacio cercano a la ruta principal de la carrera durante la jornada.
La carrera por el Día Olímpico es una iniciativa organizada por el Comité Olímpico Peruano (COP) y Samsung, en conmemoración de un año más de la fundación del Comité Olímpico Internacional.

ETIQUETAS, ,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio