Productos > Celulares y Accesorios

Corporativo

Materiales de prensa > Infografías

Materiales de prensa > Notas de prensa

Objetivos Globales de Samsung: crear el cambio, una acción sencilla a la vez

12-08-2019
COMPARTIR

Durante la última década, Samsung ha tenido un gran impacto en la tecnología de smartphones, promoviendo innovaciones y revolucionando las formas en que nos comunicamos. Durante los últimos 10 años de excelencia en el liderazgo de la tecnología móvil, Samsung también asumió la responsabilidad de mejorar el mundo a través de sus acciones, particularmente en las regiones en las que opera.

 

Pero ahora más que nunca, los desafíos sociales que enfrentamos se han vuelto más urgentes y complejos y el mundo necesita un cambio radical. Al adoptar un espíritu de colaboración abierta, Samsung responde al llamado a la acción creando una comunidad que cree en trabajar unida para lograr un bien mayor.

 

Samsung comprende que cada región tiene diferentes necesidades y prioridades, y que no existe una solución única para todos. Por eso, vio la necesidad de apoyar una amplia gama de objetivos y se alió al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para enfrentar los 17 Objetivos Globales.

 

También conocidos como Objetivos de Desarrollo Sostenible, los Objetivos Globales fueron desarrollados por líderes mundiales en 2015 con el objetivo de hacer del mundo un lugar mejor para el 2030. Los Objetivos Globales incluyen aquellos relacionados con la desigualdad, la degradación climática y ambiental, la educación y otros hitos ambiciosos que apuntan al bien social. Las metas ya están establecidas y ahora corresponde a los gobiernos, las empresas y la sociedad trabajar juntos para crear un futuro mejor para todos, en todo el mundo. En Samsung, creemos en la importancia de intensificar y utilizar nuestro poder como una de las compañías de tecnología líderes en el mundo para hacer cambios.

 

Se trata de una evolución natural para las iniciativas de RSE de Samsung, al adoptar un espíritu de colaboración abierta. Existe la oportunidad de trabajar juntos para responder a los desafíos sociales que enfrentamos todos los días y marcar una diferencia en los problemas apremiantes de nuestras comunidades locales. No obstante, se necesita más de una empresa para resolver estos complejos temas modernos. Por ello, Samsung está expandiendo su alianza con el PNUD para apoyar los Objetivos Globales.

 

Con los Objetivos Globales como base, Samsung alienta a los usuarios de Galaxy a generar un impacto mediante pequeñas acciones individuales que se suman a un cambio colectivo significativo para lograr un bien social mayor. Con el fin de ayudar a los usuarios de Galaxy, Samsung está lanzando accesorios de edición especial y la aplicación Samsung Global Goals, que ofrece formas simples de ayudar a crear conciencia sobre los Objetivos Globales. Además, las personas pueden realizar acciones sencillas para crear cambios a través de donaciones directas o de algo tan simple como interactuar con un anuncio.

 

A través de acciones individuales sencillas, juntos podemos crear un bien exponencial. Consulte la siguiente infografía para obtener más información sobre la campaña Samsung Global Goals.

 

GlobalGoals-ESP

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio