Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

¡Obtén la máxima seguridad con la nueva línea Galaxy S10!

29-04-2019
COMPARTIR

El smartphone se ha convertido en nuestro compañero fiel a donde vamos y todos los días, pues no solo es una herramienta de comunicación, también es indispensable en el trabajo y lo consideramos como una fuente de entretenimiento. Y, debido a su uso constante, el celular llega a contener mucha de nuestra información personal: fotos, videos, documentos, datos, entre otros.

 

Por esta razón, los usuarios son cada vez más exigentes con respecto a la seguridad que brindan los dispositivos. Quieren un smartphone que les brinde la tranquilidad de saber que sus datos, conversaciones y archivos permanecerán en privado.

 

Es así que Samsung implementó un innovador sistema de seguridad: el primer Escáner Ultrasónico de Huellas Digitales integrado en la pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 y S10+. Este sensor de Seguridad tipo bóveda lee tu huella digital en 3D usando pulsos ultrasónicos para brindar una mejor protección contra la suplantación de identidad. Cabe resaltar que este sistema cuenta con la primera certificación mundial de componentes biométricos de la Alianza FIDO.

 

 

El Galaxy S10 está desarrollado con Samsung Knox de nivel de defensa, la plataforma preferida de seguridad móvil en Perú.  De esta manera, se garantiza la privacidad y seguridad de tus datos, gracias a un intrincado sistema de protección en capas, que incluye hardware y software, protegiendo información confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.

 

 

De esta forma, Samsung busca brindar la máxima seguridad a los usuarios al continuar innovando y potenciando sus dispositivos. La nueva línea S10 está disponible  los colores Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos Ceramic completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White.

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio