Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Obtén las mejores fotografías navideñas con el Galaxy Z Flip4

20-12-2022
COMPARTIR

Ya falta poco para una de las fechas más esperadas del año: celebrar la navidad. Esta época del año es la mejor excusa para sorprender a más de uno, reconciliarse, consolidar los lazos de amor y capturar los momentos más importantes.

 

A continuación, Samsung te comparte algunos consejos para aprovechar tu Galaxy Z Flip4 y capturar esos momentos especiales con las fotografías más lindas esta navidad:

 

 

 

Captura fotos de todos los ángulos con Flex Mode

 

Para poder obtener las mejores fotografías y  capturar esos momentos especiales en compañía puedes aprovechar la función Flex mode para tomar fotografías fácilmente con un temporizador, sin la necesidad de ningún accesorio. Con el Flex Mode podrás dividir la pantalla de manera uniforme en dos y capturar fotos con manos libres en ángulos abiertos y cerrados.

 

 

 

Obtén fotografías enfocadas gracias a Live Focus

 

Cuando queremos fotografiar al engreído de 4 patas en nuestros árboles de navidad muchas veces es difícil que puedan estar tranquilos, mirando al frente o en el centro de la toma. Gracias al recurso Live Focus del Galaxy Z Flip4, podrás ajustar el nivel de enfoque del fondo mientras capturas la imagen para así poder obtener una foto perfecta y sin desorden. La función Live Focus está disponible tanto en la cámara principal como en la frontal del equipo.

 

 

 

Obtén tu mejor selfie

 

Tomar selfies en las reuniones familiares y/o en los intercambios de regalos es una excelente manera de capturar esos momentos especiales. Muchas veces en este tipo de reuniones, se comparten momentos divertidos y para poder capturarlos rápidamente el Galaxy Z Flip4 cuenta con una función especial que te permitirá tomar fotografías sin desplegar tu smartphone: Quick Selfie

Tan solo tendrás que hacer doble click en el botón de encendido en el lado derecho del Galaxy Z Flip mientras esté cerrado, puedes abrir la cámara, ver tu toma en la pantalla de cubierta (cover display) y luego hacer click en el botón de volumen o mostrar tu palma hacia el frente de la cámara para tomar la foto.

 

 

Personaliza tu smartphone con tus fotografías favoritas

 

Personalizar completamente tu Galaxy Z Flip4 por dentro y por fuera con tus fotografías favoritas navideñas ahora es posible con Galaxy Themes tanto en la pantalla de cubierta como en la principal, además también puedes complementar tu personalización con estilos de fuentes, íconos y diseños personalizados.

 

 

 

Para mayor información sobre los nuevos plegables de Samsung, ingresa aquí

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio