Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Q-Picture: Disfruta de la mejor calidad de imagen y sin distorsiones de brillo desde tu televisor Samsung

30-10-2018
COMPARTIR

La calidad de imagen es un factor clave para que puedas disfrutar de tu serie favorita o película en tu televisor. Este requisito se cumple siempre y cuando tu TV posea una innovadora tecnología que resalte los colores, contraste, y sobre todo, el brillo correcto de las imágenes.

 

Adicionalmente, también debes tener en cuenta que el ambiente o espacio puede influir en la calidad de la imagen. Por ejemplo, puedes estar viendo televisión en la sala donde la entrada de la luz solar es muy potente, al punto de reflejarse en el televisor, distorsionando la imagen. A veces puede haber demasiada luz en una habitación, mientras que en otra la intensidad es menor.

 

Considerando estas diversas situaciones que pueden generar molestias, Samsung creó la solución ideal para que puedas disfrutar de detalles increíbles, cualquiera sea la iluminación.

 

Tecnología Quantum Dot

 

Samsung desarrolló de forma exclusiva la tecnología Quantum Dot. Esta es la primera tecnología en el mundo de puntos cuánticos sin cadmio que transforma la luz en mil millones de colores brillantes, con un volumen de color al 100% que puedes experimentar solo en los QLED TV. Además, debido a que los quantum dot son inorgánicos, los colores se mantienen intensos y brillantes durante muchos años.

 

q-picture

 

¿Qué es el Volumen de color?

 

Cuando no estás satisfecho con el volumen del audio, subes la potencia del mismo con el control remoto. Así funciona el volumen de color, es un índice que marca el rendimiento de la reproducción de los colores en cuanto a su intensidad y precisión. Gracias a la innovadora tecnología Quantum Dot de los QLED TV, podrás disfrutar el volumen de color al 100%.

 

q-picture-2

 

Los televisores QLED ofrecen muchos otros beneficios, como una pantalla libre del efecto burn-in (o efecto quemado) y, por lo tanto, mayor durabilidad. Así como también la novedosa función Ambient Mode, que te permite, a través de una aplicación móvil, configurar el televisor para que este imite el color y la textura de la pared que está detrás de este logrando un efecto camaleónico.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio