Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

QLED TV: A más pulgadas, menor distancia

21-12-2018
COMPARTIR

El tamaño de tu televisor es un aspecto importante que influye en la sensación de inmersión en el contenido que estés disfrutando, por ello la tendencia actual son las pantallas de gran tamaño. Los televisores de gran pulgada no solo te permiten reducir la distancia entre el equipo y la persona, sino que además mejoran la calidad de la imagen y facilitan que el usuario disfrute de una experiencia inmersiva. Porque mientras más grande sea la pantalla, mejor será la experiencia y podrás aprovechar al máximo tu contenido favorito.

 

 

Televisores de mayor resolución: QLED TV y UHD 4K

 

Pensando en ello, Samsung ofrece a sus consumidores los televisores QLED TV con resolución UHD 4K. El QLED TV de Samsung es el único TV del mundo que ofrece el 100% del volumen de color. Además, cuenta con tecnologías como el “antirreflectante” que permite a los usuarios reducir los reflejos en el panel y poder disfrutar así de negros más puros; HDR 1500 que mejora el nivel de brillo y los detalles mostrados; y el 4K Q Engine que perfecciona automáticamente el contenido a la resolución 4K y lo optimiza para la pantalla grande.

 

A continuación, conoce la distancia ideal entre la pantalla y tu ubicación para que disfrutes de una experiencia más inmersiva y de imágenes sin distorsiones:

 

  • QLED 55 pulgadas: 2.5 metros entre la pantalla y el espectador.
  • QLED 65 pulgadas: 3 metros entre la pantalla y el espectador.
  • QLED 75 pulgadas: 3.5 metros entre la pantalla y el espectador.

ETIQUETAS, ,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio