Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

QLED TV: Conoce los beneficios de la tecnología Quantum Dot de Samsung

12-04-2018
COMPARTIR

El televisor se ha convertido en el equipo infaltable en la mayoría de los hogares, el desarrollo de su tecnología y la mejora de la resolución en las pantallas se ha dado a pasos acelerados, por lo que los consumidores ahora buscan cada vez más disfrutar de imágenes más cercanas a la realidad.
 
Pensando en ello, Samsung ofrece su tecnología Quantum Dot (QD) en su línea de televisores QLED, el cual ofrece un volumen de color sobresaliente, precisión de color, brillo mejorado y negros más profundos. Estos atributos equivalen a una calidad de imagen diferente a cualquier otra experimentada antes en un televisor.

 

 

A continuación conocerás los principales atributos de esta tecnología que puedes disfrutar en casa:
 

  • Gracias a la tecnología Ultra Black se evita la refracción de la luz, reduciendo el brillo en la superficie de la pantalla. Así, aunque estés viendo la televisión en una habitación con mucha luz, percibirás todas las formas y detalles, olvidándote de las distracciones causadas por los molestos reflejos en la pantalla del televisor.
  •  

  • os QLED de Samsung expresan colores más precisos y logran 100% de volumen de color – que es la medida más alta del mercado – acreditada por Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las asociaciones técnicas-científicas más grandes de Europa. Esto te asegura la mejor reproducción de colores para tu pantalla, sea cual sea el contenido que estés viendo.

 

El alto rango de nivel de luminancia HDR 1500 (Alto Rango Dinámico) de los nuevos televisores QLED permite que aprecies hasta el más mínimo detalle, sin que el color se pierda o distorsione. De esta manera se aprecian los blancos brillantes y los negros más oscuros.

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio