Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

QLED TV: El televisor que se adapta a cada necesidad

11-02-2019
COMPARTIR

Al momento de elegir un televisor, las personas ya no buscan solo las tendencias o la mejor imagen, hoy en día la gente se basa en sus preferencias y en su estilo de vida. Los usuarios eligen personalmente sus televisores y buscan beneficios del equipo que mejor adapte a sus necesidades, ya sea un amante del cine o que le guste sacarles provecho a todas las aplicaciones del televisor o a quien prefiera compartir una tarde en casa entre amigos. Ante esto, Samsung creó el QLED TV, un televisor que innova en la experiencia del usuario y que además brinda le brinda funciones que se adecúen a sus necesidades diarias.

 

 

Disfrutar del cine en casa ahora es posible gracias a la resolución del QLED TV que es capaz de mostrar hasta los detalles más mínimos en cada escena, ofreciendo así una mayor sensación de profundidad y nivel de inmersión al momento de ver tu película favorita. Además, el QLED TV puede reproducir el 100% del volumen de color, por lo que brinda una mayor variedad de colores, con unos tonos más puros e intensos.

 

Si eres de los que les gusta acceder a contenido y aplicaciones de manera sencilla, con el QLED TV tienes un abanico de posibilidades para disfrutar de un amplio contenido digital, todo a través de la pantalla de tu televisor. Gracias al nuevo Smart Hub puedes navegar sin problemas y fácilmente, asimismo podrás acceder a todos tus juegos, deportes y películas favoritas.  Además, con El One Remote Control de Samsung podrás manejar otros equipos como el audio, TV, DVD, y el Home theater y otros; ya que podrás tener manejo de todos los dispositivos que estén conectados al televisor con un solo control remoto.

 

Y si lo que te gusta es que cada objeto armonice con el tu espacio, con los televisores de Samsung podrás convertir tu pantalla negra en una pieza de diseño. Gracias al Ambient Mode, el televisor podrá imitar la apariencia de la pared en la que se apoya y al mismo tiempo transmitir imágenes o información elegidas, como la hora o el clima.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio