Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

QLED TV: las funciones que deberías conocer sobre el One Remote Control

28-11-2018
COMPARTIR

Ver televisión en familia es un momento de relajo y disfrute, no de estrés por usar diversos controles para manejar el decodificador, la TV o el Blu-Ray. Es así que Samsung creó el One Remote Control, un único control remoto para manejar cada dispositivo conectado a tu televisor, sin complicaciones ni enredos.

El One Remote Control de Samsung es un dispositivo que cuenta con una tecnología avanzada, la cual te brinda soluciones prácticas, con un diseño moderno y fácil de usar. Con este único control podrás manejar otros equipos como el audio, TV, DVD, el Home theater y otros.

ORC1

Para aprovechar al máximo tu One Remote Control, te mencionamos sus principales funciones:

Detección automática

Este control detecta automáticamente y te permite manipular todos los dispositivos que conectes al televisor, como la consola de videojuegos, el decodificador de cable, etc.

Voice Control

Cuenta con el sistema llamado Voice Control, con este podrás dar indicaciones como cambiar de canal, controlar el volumen, apagar o encender la TV. Todo esto en solo un control.

Smart Hub

El One Remote Control permite a los usuarios acceder de manera rápida e intuitiva a funciones y contenidos esenciales del televisor. El botón Inicio, por ejemplo, lleva a los usuarios directamente a la pantalla de inicio para que puedan navegar fácilmente por el menú de Configuración o Fuentes de televisión, TV en vivo o Smart Hub.

No-más-controles-remotos-múltiples.-Solo-habla-con-Bixby.

Asimismo, cuando un dispositivo se conecta a través de un puerto HDMI, el QLED TV lo detecta e identifica automáticamente asignándole un ícono, lo cual le permite al usuario pasar de un dispositivo a otro con mucha facilidad utilizando el One Remote Control.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio