Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

¿Qué características debe tener una refrigeradora ideal?

07-12-2020
COMPARTIR

Ahorro de energía, mejor conservación de alimentos, mayor espacio interno y conectividad son algunas de las innovadoras tecnologías que te ofrece Samsung en sus productos

La época de fiestas de fin de año está muy cerca, y con ello, muchas familias encuentran el pretexto perfecto para aprovechar en cambiar o renovar sus electrodomésticos, gracias a las diversas ofertas, y así adquirir modernos equipos con lo último en tecnología. Por ello, este es un buen momento para evaluar la compra de uno de los electrodomésticos más usado en nuestra rutina diaria como lo es la refrigeradora.

 

“En estos días en el que todos los miembros de la familia están pasando mucho más tiempo en casa, es muy común que se incremente el consumo de energía en el hogar. Por este motivo, los electrodomésticos que ofrecen menor consumo de energía han pasado a tener aún más valor para los consumidores. En Samsung contamos con electrodomésticos que contribuyen a conseguir un importante ahorro energético del 50% como el caso de nuestras refrigeradoras”, comentó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.

 

Las refrigeradoras de Samsung cuentan con innovadoras tecnologías que te garantizarán una mejor conservación de los alimentos, mayor eficiencia energética, así como otras características de conectividad. A continuación, los expertos de la marca te ofrecen algunos consejos que debes considerar para elegir la refrigeradora ideal.

 

Eficiencia energética

Las refrigeradoras de Samsung cuentan con una innovadora tecnología Digital Inverter que te garantizarán un mejor consumo energético, todo esto gracias a que el compresor reacciona de manera rápida y cambia automáticamente la temperatura según su uso. Este compresor ajusta automáticamente su velocidad, aumentando o disminuyendo el flujo de aire frío y asegurando que la temperatura interna de la refrigeradora oscile lo menos posible, con el fin de mejorar la eficiencia energética y la conservación de los alimentos.

 

Gracias a esta tecnología podrás ahorrar hasta un 50% de energía, minimizando el ruido y reduciendo el desgaste del compresor, que cuenta con una garantía de 10 años.

 

Mejor conservación de los alimentos

Evitar las salidas frecuentes para la compra de alimentos es uno de los nuevos aspectos de rutina en las familias. Por ello, Samsung te brinda soluciones para hacer que tu refrigeradora sea más eficiente, y así te brinde sistemas para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

 

La tecnología Twin Cooling Plus es una característica de la marca que trae dos evaporadores independientes –uno para el refrigerador y otro para el congelador –, conservando así el sabor de los alimentos y manteniendo su humedad al 70%, además de evitar el molesto intercambio de olores entre compartimentos.

 

Samsung cuenta también con FlexZone, el mejor aliado para garantizar que los alimentos y bebidas estén siempre a la temperatura adecuada, además de estar frescos y sabrosos durante mucho más tiempo. Este es un compartimento controlado independientemente de las otras partes del refrigerador, que viene con cuatro modos de funcionamiento predefinidos: Modo Conservador, modo Carnes, modo Bebidas y modo Frutas & verduras.

 

Mayor espacio interior

Samsung cuenta con modelos compactos que ofrecen más espacio interno, sin que el refrigerador ocupe más espacio en tu cocina. La función SpaceMax te permitirá que las paredes sean más delgadas, ya que utilizan una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia. Por lo tanto, crea más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética.

 

La mejor conectividad

Atrás quedó el tiempo en que la conectividad era una función restringida para ciertos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Las refrigeradoras con Wi-Fi ya son una realidad y Samsung cuenta con diversos modelos que pueden conectarse a través de la aplicación SmartThings. Ahora es posible poder producir una lista para controlar la vida útil de los alimentos y crear alertas. Con esta información disponible, podrás programar tus recetas del día a día con el fin de priorizar el uso de alimentos próximos a su caducidad, reduciendo el desperdicio.

 

Gracias a SmartThings también podrás verificar el consumo de energía y ajustar la temperatura aun estando a distancia, configurar el modo FlexZone para encender y apagar el enfriamiento rápido, y hasta recibir una alerta por el teléfono celular en caso una de las puertas esté abierta.

 

Para todos aquellos que buscan una refrigeradora ideal, Family Hub es la opción perfecta que te ofrecerá lo último y mejor en diseño, tecnología, conectividad y herramientas para facilitar las labores domésticas. Sin dudas podrás disfrutar de una experiencia única.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio