Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

¡Renueva a Galaxy! Llévate un nuevo Samsung Galaxy dejando tu smartphone como parte de pago

04-11-2021
COMPARTIR

Samsung actualiza el programa “Renueva a Galaxy” dirigido a usuarios que deseen adquirir un smartphone de la familia Galaxy.

Los clientes podrán realizar esta renovación únicamente en los Samsung Experience Stores (SES), las tiendas oficiales de Samsung.

¿Estás pensando en renovar tu smartphone por un modelo con diseño moderno y características más potentes? ¡Tu momento ha llegado! Samsung tiene una muy buena opción para ti: “Renueva a Galaxy”. A través de este programa podrás comprar un nuevo celular de la familia Galaxy dejando tu móvil actual como parte de pago; es decir, obtendrás un bono de descuento por tu antiguo dispositivo.

 

De esta manera, si quieres cambiar tu celular, sea un Samsung Galaxy o uno de otra marca, por un smartphone más reciente de la familia Galaxy S, N o Z como el nuevo Galaxy Z Flip3, lo único que deberás hacer es acercarte al Samsung Experience Store (SES) más cercano a tu hogar y solicitar una evaluación. Recuerda que el equipo debe encontrarse en la lista de dispositivos que aplican al programa (https://samsung.com.pe/trade-in/) y no encontrarse en la base de datos de equipos robados o perdidos de Osiptel.

 

 

 

 

Novedades en el programa

Renueva a Galaxy, trae hoy la posibilidad de dejar tu tablet para intercambiarla por un nuevo celular de la familia Galaxy. Asimismo, la lista de equipos aceptados en el programa incluye una mayor cantidad de modelos y marcas. Finalmente, al hacer el cambio podrás acceder también a diversas promociones.

 

 

¿Cómo funciona el proceso de “Renueva a Galaxy”?

¡El proceso de compra es muy sencillo! En primer lugar, debes dirigirte al SES más cercano con tu documento de identidad, sea DNI o Carné de Extranjería, para que un asesor especializado pueda realizar la tasación de tu móvil actual. Una vez entregado tu equipo usado, un asesor de ventas del SES realizará la evaluación física y técnica del celular para determinar el valor final de tu bono de descuento[1]. Si estás de acuerdo con la evaluación y el resultado, se procederá a realizar la renovación por el nuevo equipo que hayas elegido.

 

Para realizar el pago, el precio de venta del nuevo dispositivo será descontado en el monto del bono generado. Este programa te permite pagar el monto excedente en 12 cuotas sin intereses para clientes BBVA, Diners y BanBif. Finalizado el proceso de compra, tendrás la opción de transferir toda la información de tu antiguo teléfono al nuevo antes de que esta sea permanentemente eliminada. Es recomendable realizar un respaldo de la información de tu equipo previo a la visita al SES (consulta aquí cómo hacerlo).

 

 

  

¿Qué criterios se usan para evaluar mi equipo?

El bono de descuento depende de la revisión física del teléfono usado que entregues. Esta es realizada por un especialista y estos son los principales criterios que se consideran:

 

  • El celular enciende y apaga sin problema alguno.
  • Recibe señal WiFi, datos y voz sin ningún inconveniente.
  • Funcionamiento correcto de la pantalla táctil, el audio, la cámara, sensores y puerto USB.
  • Estado de la batería
  • Signos o rayones en la tapa trasera y/o en la pantalla.
  • Botones funcionales.
  • Funcionamiento del lector de huellas digitales. Entre otros.

 

 

[1] En el caso de que decidas no usar el bono de descuento de forma inmediata, éste queda sin efecto. Si más adelante deseas aplicar al bono de descuento nuevamente, tu equipo móvil deberá pasar por una nueva valoración y el monto inicial del bono podría variar.  Este bono no es acumulable y solo es válido para la compra de 1 smartphone, no aplica para otros productos de Samsung.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio