Materiales de prensa > Notas de prensa

Corporativo > Otros

Renueva tu casa en el evento The Live Shop de Samsung

19-07-2021
COMPARTIR

 

Se acercan las fiestas patrias y muchas personas han decidido renovar y/o redecorar sus hogares para disfrutar más el tiempo en casa. En este sentido, Samsung invita a todos sus seguidores a participar este lunes 19 de julio a las 7 p.m. del evento digital The Live Shop, donde por primera vez podrán encontrar exclusivos descuentos en los productos de línea blanca y televisores. Este evento se realizará a través de una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook y YouTube de Samsung Perú.

 

Ya sea que necesites una nueva cocina para explotar tu faceta culinaria, una lavaseca para cuidar mejor tus prendas y tenerlas listas a tiempo, o si te estás animando por un nuevo televisor para maximizar el entretenimiento junto a toda tu familia, este es el evento que no deberás perderte. La nueva edición de The Live Shop está creada especialmente para todos aquellos interesados en renovar los electrodomésticos del hogar.

 

Aquí podrás encontrar modelos como Neo QLED, Crystal UHD, The Frame, refrigeradoras, cocinas y lavadoras que contarán con hasta 37% de descuento.

 

¡No esperes más para renovar tu casa! Aprovecha todos los descuentos que Samsung tiene para ti este lunes 19 de julio a las 7 p.m. a través de los canales oficiales de Samsung Perú.  

 

Para obtener más información, ingresa a https://shop.samsung.com.pe/liveshop-hogar

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio