Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

¿Sabías que también tu televisor requiere actualizaciones?

17-06-2020
COMPARTIR

 

Ahora más que nunca el televisor ha ganado mayor relevancia en el hogar. Al estar más tiempo en casa, este dispositivo sirve para que los hijos vean sus clases, los adultos puedan tener una pantalla más grande para avanzar el trabajo y todos en casa puedan disfrutar de un momento de entretenimiento, ya sea viendo algún contenido multimedia o jugando con su aplicación favorita.

 

En definitiva, los televisores han dejado de ser solo una pantalla y se han convertido en un dispositivo multitarea de gran utilidad en el hogar. Todas estas nuevas funcionalidades son posibles gracias a las innovaciones tecnológicas implementadas en estos dispositivos y para asegurar su óptimo funcionamiento es necesario que reciban actualizaciones, las cuales servirán para añadir nuevas funcionalidades, incrementar el rendimiento o incluir compatibilidad con nuevos programas y/o sistemas, entre otros.

 

Samsung te enseña aquí los pasos que debes seguir para asegurarte que tu QLED o Smart TV tenga la última actualización:

 

1. Si tu televisor está conectado a internet, puedes configurar para recibir actualizaciones periódicas automáticamente, con estos sencillos pasos:

 

  1. Presiona el botón menú o inicio en el control remoto
  2. Ingresa a la opción configuración, después a Soporte, Actualización de Software y finalmente actualización automática.

 

2. Si tu televisor nono está conectado a internet podrás hacer la actualización utilizando una memoria USB.

 

  1. Presiona el botón menú o inicio en el control remoto
  2. Ingresa a la opción configuración, después Soporte, Acerca de esta TV y verifica el código del modelo y la versión de software.
  3. Aparte, en una computadora, ingresa a samsung.com
  4. Encuentra el modelo de tu televisor, descarga en el archivo Firmware y guárdalo en un USB.
  5. Inserta la memoria en el puerto USB de la parte superior de la pantalla o en el costado del One Connect.
  6. Si la actualización no inicia automáticamente, ingresa a configuración – Soporte – Actualización de Software – Actualizar ahora

 

 

 

Durante este proceso es recomendable no apagar el televisor y una vez culmine la actualización, el televisor se reiniciará automáticamente para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades que traen los televisores de Samsung. Si deseas mayor información ingresa a shop.samsung.com.pe/tv-

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio