Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung actualiza ‘Try Galaxy’, una app para los usuarios que no utilizan Galaxy

24-05-2023
COMPARTIR

La reciente actualización de la aplicación ofrece la experiencia de la serie Galaxy S23 y One UI 5.1 con más opciones de idioma

 

Samsung anunció la actualización de ‘Try Galaxy’, una aplicación que permite a los usuarios de smartphones[1] que no son Galaxy prueben nuevas funciones de la serie Galaxy S23 y One UI 5.1 recientemente lanzadas. La aplicación ahora también está disponible en 14 idiomas, incluidos árabe, bahasa indonesio, chino (CN/TW), inglés, francés, francés (canadiense), alemán, japonés, portugués (BR), español, español (mexicano), sueco, y vietnamita.

 

“Estamos orgullosos de las experiencias intuitivas, convenientes y personalizables que solo están disponibles a través del ecosistema Samsung Galaxy”, dijo Sonia Chang, Vicepresidenta del Grupo de Marketing de Marca de Negocios de Mobile eXperience en Samsung Electronics. “Estamos comprometidos a continuar brindando a las personas que aún no son usuarios de Samsung la oportunidad de explorar lo que es posible con las mejores y más recientes experiencias Galaxy”.

 

Explora el poder de Galaxy

Desde su lanzamiento en 2022, la aplicación ‘Try Galaxy’ se ha descargado más de 2 millones de veces. Una vez descargada, los usuarios pueden encontrar tutoriales y explorar la página de inicio de la aplicación, incluidos los íconos, widgets y navegación de Galaxy. Los usuarios también pueden probar otras aplicaciones y funciones innovadoras disponibles en Samsung Galaxy. La aplicación recientemente perfeccionada destaca las funciones clave de la serie Galaxy S23 y One UI 5.1, que incluyen:

 

  • Cámara potente[2]: los usuarios pueden explorar el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, que incluye Nightography verdaderamente cinematográfico e IA transformadora para tomas nocturnas vívidas y claras. También pueden probar herramientas de ediciones integradas en la aplicación, como Photo Remaster, para mejorar automáticamente los detalles de las imágenes.

 

  • Rendimiento líder: los usuarios pueden experimentar cómo la serie Galaxy S23 está redefiniendo el máximo rendimiento a través de un video que demuestra capacidades gaming de siguiente nivel con plataforma móvil, batería y pantalla optimizadas.

 

  • Ecosistema conectado: los usuarios pueden sumergirse en el último mundo de One UI 5.1 con fondos de pantalla, íconos, interfaces de mensajes, fondos y más personalizables, para una experiencia móvil que coincida con su propia personalidad y estilo.

 

Disponibilidad

¡Prueba Galaxy en tu teléfono! La aplicación Try Galaxy es compatible con 14 idiomas. Para explorar los diversos beneficios de cambiarse a Galaxy escanea el código QR ahora o visita  www.trygalaxy.com

 

 

[1] La aplicación “Try Galaxy” funciona solo con Safari en dispositivos iOS lanzados a partir del 16 de septiembre de 2016.

[2] Aplicación de simulación para experimentar One UI 5.1 de Samsung. No proporciona acceso real a las aplicaciones ni al hardware del dispositivo, como la cámara.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio