Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung amplía las alianzas estratégicas para Galaxy S20

26-03-2020
COMPARTIR

Los servicios e integraciones con Google, Microsoft, Netflix y Spotify lanzados para la línea Galaxy S20 ofrecen una mejor experiencia y conectividad

Con el lanzamiento de la serie Galaxy S20, Samsung anunció nuevos servicios para brindar experiencias de productividad integrada en aplicaciones y servicios en los nuevos smartphones. Gracias al trabajo en colaboración estrecha con empresas líderes en tecnología, como Google, Microsoft, Netflix y Spotify, es posible ofrecer una experiencia de uso completamente innovadora, tecnológica y personalizada.

Los propietarios de los smartphones Galaxy S20, además de contar con el teléfono más potente de Samsung, también obtienen acceso a contenidos exclusivos de series, música, reproducción de videos sin interrupciones de publicidad, juegos y mucho más.

Conozca los detalles.

 

Alianza con GOOGLE: YouTube Premium y video llamadas más sencillas

 

A través de la alianza estratégica entre Samsung y Google, al comprar cualquier smartphone de la línea Samsung Galaxy, las principales aplicaciones de Google ya vienen instaladas, por ejemplo, Google Maps y YouTube. El acceso gratuito a YouTube Premium durante cuatro meses está restringido a los modelos S20. Durante este periodo, se puede disfrutar de videos o escuchar música sin interrupciones de publicidad, sin conexión y con la pantalla del smartphone desactivada.

 

Otra novedad exclusiva de la alianza entre Google y Samsung es la integración del Galaxy S20 con la aplicación de videoconferencias Google Duo, conectada directamente al teclado de llamadas del smartphone. Por primera vez, la aplicación ofrece soporte para llamadas con calidad full HD. Basta hacer clic en el ícono disponible en la propia pantalla de llamada y conectarse con hasta ocho personas a la vez. Para aumentar la diversión, los usuarios del Galaxy S20 y Z Flip también pueden usar los AR Emojis durante las llamadas, crear un avatar de forma creativa y con su propio estilo.

 

 

 

Novedad para jugadores gracias a la alianza con MICROSOFT y Xbox

 

Para los amantes de los videojuegos, la mayor novedad es la disponibilidad (a partir de mayo) del juego “Forza Street” para los usuarios del Galaxy S20. Los juegos “Forza” son parte de una franquicia de juegos de carreras desarrollados por Xbox a los que, hasta ahora, solo se podía acceder mediante las plataformas de Microsoft.

Es importante recordar que entre Samsung y Microsoft hay una alianza de larga data y los teléfonos Galaxy vienen con programas de Microsoft Office instalados, así como con otras integraciones útiles para los usuarios.

Contenidos exclusivos en NETFLIX

 

En una unión inédita, Samsung y Netflix trabajarán en conjunto para producir contenido exclusivo para quienes cuentan con un dispositivo de la línea Galaxy S20. Los usuarios tendrán acceso privilegiado a entrevistas y escenas tras bastidores de las series originales de la plataforma. En América Latina, parte del material que se producirá incluirá escenas tras bastidores, contenidos especiales y entrevistas conlas estrellas de las series como “Narcos: México”, “Sintonía” y “Élite”.

 

Los contenidos adicionales se grabarán usando solo la potente cámara del nuevo Galaxy S20 Ultra. Además, Bixby, el asistente virtual de Samsung, está en proceso de actualización y reconocerá y reproducirá los programas originales de Netflix, siempre que se le pida. Con el paso del tiempo, los usuarios que empleen este recurso de Bixby recibirán recomendaciones según sus gustos personales.

 

 

 

Integración más fluida con SPOTIFY

 

Samsung estrechó su colaboración con Spotify e incluyó una novedad: el asistente personal Bixby está totalmente integrado a la aplicación Spotify para asimilar el gusto musical de los usuarios del S20, y podrá ofrecer recomendaciones de listas de reproducción personalizadas para cada momento.

Además, los auriculares Galaxy Buds+ vienen equipados con un botón dedicado a Spotify. Para activar la aplicación de música, basta tocarla y oír lo que prefiera. El emparejamiento es automático, lo que simplifica aún más el proceso.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio