Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung anuncia alianza con Rappi y Cornershop para delivery de productos Galaxy

on 10-12-2020
COMPARTIR

 

 

Con el compromiso de brindar mayor comodidad y facilidades a sus clientes, Samsung anunció la apertura de dos nuevos canales de venta a través de las aplicaciones de delivery Rappi y Cornershop. Esta alianza le permitirá realizar sus compras navideñas de productos Galaxy a todos los clientes Samsung ubicados en Lima Metropolitana[1] sin salir de casa.

 

“Para Samsung, es importante poder estar cerca de sus clientes. A través de esta alianza, vamos a poder ofrecerle al consumidor lo mejor del ecosistema Galaxy directamente a su domicilio de manera rápida y manteniendo todas las medidas de bioseguridad”, comentó Cecilia Riva, Gerente de Marketing para Móviles de Samsung Perú.

 

Realizar la compra de un dispositivo Galaxy a través de estas aplicaciones es tan sencillo como realizar cualquier otro pedido. Se debe descargar el app en el celular, verificar la dirección de entrega, ingresar “Samsung” en la sección de búsqueda y seleccionar el local más cercano. Finalmente, el cliente podrá elegir entre varios productos de la familia Galaxy, cómo dispositivos móviles, accesorios y wearables.

 

Por campaña de lanzamiento, Samsung ha anunciado una promoción especial para Rappi y Cornershop, a través de la cual, los clientes que adquieran un Galaxy S20 FE podrán llevarse una banda deportiva Galaxy Fit2 completamente gratis hasta el 02.01.2021. [2]

 

 

[1] Consultar cobertura a través de las aplicaciones.

[2] Promoción válida del 05.12.2020 al 02.01.2021, stock limitado.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio