Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung anuncia la llegada al Perú del monitor curvo para juegos Odyssey G9

25-11-2020
COMPARTIR

El primer monitor gamer QHD dual del mundo con una pantalla de 49”, curvatura 1000R y compatibilidad con Nvidia G-Sync estará a la venta en diciembre

Samsung, la marca líder en el mercado de monitores, anunció la llegada del monitor curvo para juegos de 49” Odyssey G9 al mercado local. Este monitor reúne todos los elementos clave para llevar tu experiencia de juego al próximo nivel: curvatura cómoda, interacción inmersiva y una excelente calidad de imagen.

 

“Los monitores gaming con curvatura son los más solicitados por todas las características que ofrecen. Además de mantener un diseño estilizado y ergonómico, brindan confort visual, reuniendo así los aspectos más importantes que los clientes consideran al adquirir un monitor” mencionó Juan Guido Rodríguez, Gerente Senior de la División B2B de Samsung Perú.

 

 

Conoce aquí las innovaciones que trae el Odyssey G9 para satisfacer las necesidades de los gamers.

 

 

Experiencia de visualización superior

 

El Odyssey G9 de 49 pulgadas es el primer monitor de juegos Dual Quad de alta definición (DQHD, resolución 5120×1440) del mundo que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva, la cual completa tu visión periférica para que puedas sumergirte aún más en cada escena. Además, la tecnología QLED sumada al HDR1000 permite alcanzar un nuevo nivel de resolución con negros más oscuros y tonos brillantes para contrastar con una dimensión inimaginable.

 

 

 

 

TÜV Rheinland, organización de certificación internacional líder, reconoció el rendimiento superior del Odyssey G9 con el certificado “1000R Curved Display and Eye Comfort”.

 

 

Velocidad super rápida

 

Tener un monitor para jugar que proporciona altas tasas de actualización y tiempos de respuesta súper rápidos es tan importante como equiparse con los mejores elementos durante un juego. En este sentido, Odyssey G9 (compatible con G-Sync y admite Adaptive-sync) ofrece una frecuencia de actualización de pantalla alta de 240 Hz, con tasas de respuesta ultrarrápidas de 1 ms (GTG), para permitir un juego fluido; lo que significa que el monitor responderá a las señales de la tarjeta gráfica en 0,001 de segundo.

 

 

 

 

Diseño Futurista

 

El exterior blanco brillante del Odyssey G9 y el Infinity Core Lighting; que permite alcanzar hasta 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla; le dan a este monitor un estilo innovador y futurista, que complementa cualquier configuración de juego.

 

 

 

 

El innovador diseño del Odyssey G9 fue galardonado con el “Innovation Awards”, durante el CES 2020, en la categoría de Periféricos y Accesorios para Computadoras.

 

 

Disponibilidad

 

El Odyssey G9 estará disponible oficialmente a partir del 10 de diciembre en https://www.samsung.com/pe/ y en las principales tiendas de computo a un precio sugerido de S/. 6499.

 

 

 

 

Asimismo, Samsung anunció también la próxima llegada del Smart Monitor M5, un monitor FHD de 27” que trae el sistema operativo Tizen, mismo que se encuentra en su gama de Smart TV’s, para el mes de diciembre. Este equipo permitirá combinar la productividad de un monitor tradicional con todas las ventajas y conectividad que traen los Smart TV’s de Samsung. El precio sugerido de este equipo será de S/. 1099.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio