Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung anuncia la preventa de los Galaxy Z Fold3 5G | Z Flip3 5G a través de The LiveShop

23-09-2021
COMPARTIR

 

 

Los nuevos teléfonos plegables de la serie Galaxy Z de Samsung llegaron al mercado para sorprender a los usuarios con su innovadora tecnología. Desde un diseño único y compacto, hasta un rendimiento ideal para potenciar tu productividad día a día, tanto el Galaxy Z Fold3 5G como el Galaxy Z Flip3 5G tienen características únicas para superar tus expectativas, ¡y ya puedes obtener el tuyo!

 

Hoy, Samsung presenta The LiveShop, un evento online donde podrás conocer las diversas ofertas y promociones que trae el anuncio de la nueva línea Galaxy Z. 

 

Por su lado, el Galaxy Z Flip3 5G ofrece un diseño icónico y compacto, el dispositivo cuenta con recursos de cámara mejorados. Asimismo, posee una pantalla de cubierta cuatro veces más grande que la anterior, la cual permitirá acceder a distintas notificaciones e interactuar con el equipo sin la necesidad de abrirlo. Hoy, hasta media noche, lo podrás encontrar disponible con las siguientes promociones:

 

  • Z Flip3 5G 128GB + Clear Cover + Buds2 + Smart Tag + Wireless Charger a S/ 4,499
  • Z Flip3 5G 128GB + Silicone Cover + Smart Tag + Galaxy Watch 4 40 mm a S/ 4,544
  • Z flip3 5GB 256 GB + Clear Cover + Buds 2 + Smart Tag + Wireless Charger a S/ 4,699

 

Durante The LiveShop también encontrarás promociones para el nuevo Galaxy Z Fold3 5G, el dispositivo ideal para quienes buscan un potente rendimiento y mayor productividad. Este nuevo plegable llega a su tercera generación con las funciones más solicitadas por los amantes de la familia Galaxy. Cabe resaltar que, junto a Z Flip3 5G, son los primeros teléfonos plegables en ser resistentes al agua, al contar con certificación IPX8. Asimismo, el Z Fold3 5G es también compatible con el S-Pen, una de las principales características heredadas de la serie Galaxy Note. Además, posee un mejorado Modo Flex que incrementa la productividad y se adapta a tus necesidades. El Galaxy Z Fold3 5G estará disponible hasta hoy a la media noche con las siguientes promociones:

 

  • Z Fold3 5GB 256GB + Flip Cover with Pen + Buds Pro + Smart Tag + Wireless Charger a S/. 7,999
  • Z Fold3 5GB 256GB + Watch Classic 46mm + Flip Cover with Pen + Smart tag a S/ 8,099
  • Z Flod3 5G 512 GB + Watch Classic 46mm + Flip Cover with Pen + Smart tag a S/ 8,399

 

Preventa de la nueva línea Galaxy Z

 

Samsung anunció también el inicio de la preventa de su nueva línea Galaxy Z desde el 24 de septiembre hasta el 13 de octubre. De esta manera, por la compra de un Galaxy Z Fold3 5G o un Galaxy Z Flip3 5G, podrás llevarte un e-voucher  (cupón virtual)  de hasta S/ 799 para canjear una variedad de dispositivos de la familia Galaxy a través de la aplicación móvil de “Samsung Members”. Para acceder a este beneficio, sigue los siguientes pasos una vez hayas adquirido tu Galaxy Z Fold3 5G o Galaxy Z Flip3 5G: 

 

  1. Con tu Galaxy Z Fold3 5G | Z Flip3 5G inicia sesión o registrarte en el app “Samsung Members”.
  2. Ya en la aplicación, dirígete a la sección “Beneficios” y obtén el código de cupón.
  3. Al obtener el código y hacer click en “Dónde usar tu cupón”, se abrirá una página web para proceder a elegir tus accesorios.
  4. Selecciona los accesorios de tu preferencia.
  5. Registra el pedido y dirección para la coordinación de entrega del o los productos seleccionados*.

 

Promociones adicionales de preventa

 

Samsung también te permitirá usar el cupón como parte de pago para adquirir otros productos Galaxy. En el caso del Galaxy Z Fold3 5G, podrás utilizar tu cupón de S/ 799, y en el caso del Z Flip3 5G, el cupón de S/ 599 para adquirir también:

  • Galaxy Watch4 de 40mm a S/ 1,199 y el de 44mm a S/ 1,299
  • Galaxy Watch4 Classic de 42mm a S/ 1,699 y el de 46mm a S/ 1,799 
  • Galaxy Buds Pro a S/ 729
  • Galaxy Tab S7 FE a S/ 2,499

Sigue la transmisión de The LiveShop hoy desde las 6:00pm en:
 

 
*Verificar los Términos y Condiciones para el uso del cupón. El cupón será activado por IMEI. El cupón tiene un período de validez.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio