Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung anuncia promociones especiales en sus tiendas de experiencia

on 14-12-2021
COMPARTIR

 

Se acerca la Navidad y Samsung prepara increíbles promociones en las Samsung Experience Stores (SES) a nivel nacional. Encontrar el regalo perfecto será mucho más fácil, ya sea que estés buscando adquirir un nuevo smartphone, o quizá complementarlo con algún wearable y accesorio de la familia Galaxy, Samsung te ofrece diversas promociones en los SES.

 

Monitorea tu salud con Galaxy

 

La salud es fundamental para que puedas alcanzar todo lo que te propongas, por ello, compartir salud y bienestar con tus seres queridos es uno de los más grandes actos amor. El nuevo Galaxy Watch4 revoluciona la experiencia de los relojes inteligentes, llegando un paso más allá en el control y monitoreo de la salud y bienestar de los usuarios. Este wearable, además de permitirte estar siempre conectado y al día con tus notificaciones, te ayuda a conocer tu composición corporal a través de su sensor de Bioimpedancia en tiempo real, para informarte mientras alcanzas tus objetivos de salud.

 

Con el Galaxy Watch 4 puedes establecer desafíos en pareja, o desafíos grupales. Con esta función podrás supervisar tus pasos y competir con amigos de una manera divertida a través de un tablero de mensajes en vivo, donde además podrás ganar insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

 

Además, por este mes podrás adquirir el Galaxy Watch4 hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas del BBVA y Banbif, y hasta en 12 meses con tarjeta Diners Club. Encuentra el SES más cercano aquí.

 

Conéctate con Galaxy

 

Los nuevos equipos plegables de la familia Galaxy son perfectos para encontrar nuevas formas de mantenerte conectado con tus seres más queridos. El Galaxy Z Flip3 5G, gracias a su innovadora pantalla plegable, cámara de última generación e innovador Modo Flex, te permitirá mantener videollamadas más entretenidas y funcionales, ya que te darán la flexibilidad necesaria para que estés con las manos libres fácilmente. Además, su diseño compacto hará que sea muy fácil llevarlo en el bolsillo a donde quieras.

 

Por la compra de un Galaxy Z Flip3 5G llévate un Galaxy Watch4 a mitad de precio. Encuentra el SES más cercano aquí.

 

Mayor productividad con Galaxy

 

La nueva Galaxy Tab S7 FE es la tableta ideal para cambiar completamente la forma en que trabajas y juegas. Inspírate con su pantalla de 12.4″ que destaca cada detalle con colores vibrantes, su increíble sonido ecualizado por AKG y los 4 meses de YouTube Premium gratis. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 778G de alto rendimiento te permitirá disfrutar de una experiencia rápida y potente, la cual, junto al S Pen y/o Keyboard Cover[1], te dará la posibilidad de ejecutar tus juegos favoritos y hacer varias tareas con la portabilidad y soporte que necesites.

 

Por la compra de una Galaxy Tab S7 FE llévate un Book Cover de regalo. Encuentra el SES más cercano aquí.

 

Lleva tus fotos al siguiente nivel con Galaxy

 

El Galaxy S21 5G es considerado uno de los mejores equipos para fotografía. Este cuenta con una tecnología mejorada de IA (Inteligencia Artificial), el nuevo balance de blancos automático y configuraciones de tono de color para facilitar la toma de selfies en cualquier momento y lugar. A través de esta tecnología y funcionalidad, el Galaxy S21 5G crea selfies más naturales y realistas, resaltando la textura de la piel con más profundidad – lo que es perfecto para crear contenido y publicar imágenes en resolución ultra alta.

 

Esta Navidad podrás tomar las mejores fotos familiares, al adquirir un Galaxy S21 5G llévate de regalo unos Galaxy Buds2 y complementa tu experiencia Galaxy. Encuentra el SES más cercano aquí.

 

Aprovecha estas promociones y los beneficios adicionales que encontrarás en los SES como soporte para la transferencia de datos a tu nuevo celular, financiamiento sin intereses y la posibilidad de dejar tu celular antiguo como parte de pago a través del programa Renueva a Galaxy.

 

 

 

[1] El Keyboard Cover se vende por separado.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio