Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung completa su línea de móviles del 2020 con 7 nuevos dispositivos

25-09-2020
COMPARTIR

 

Samsung se caracteriza por presentar dispositivos innovadores que superan las expectativas de los usuarios en entretenimiento, rendimiento y funcionalidad. En este sentido, y pensando en las necesidades únicas de cada uno de sus clientes, la marca presentó 7 nuevos modelos que llegarán al mercado peruano. Entre ellos: smartphones de la familia Galaxy A, la llegada de la conocida línea Galaxy M, ¡y mucho más! A continuación, detallamos las novedades.

 

Completando la renovación de la familia A

 

 

Los Galaxy A71 y A51 sorprendieron a los usuarios con sus cuatro cámaras diseñadas para capturar todo lo que experimentan con detalles claros y una escala sorprendente de colores. Hoy, Samsung anunció los nuevos integrantes de la familia A, que destacan por la gran capacidad de batería, un diseño ergonómico y potente rendimiento para tu día a día.

 

El Galaxy A11 cuenta con una pantalla Infinity O de 6.4”, una triple cámara basada en Inteligencia Artificial y una potente batería de 4000 mAh con 15W de carga rápida, disponible en celeste y negro. Mientras que el Galaxy A21s, que estará disponible en azul, negro y blanco, y cuenta con una pantalla Infinity O de 6.5”, una cámara cuádruple optimizada con IA para capturar cada momento y una potente batería de 5000 mAh con carga rápida de 15w.

 

 

Además, para completar la renovación de la línea A, la marca presentó el nuevo Galaxy A31 que ofrece una pantalla Super AMOLED Infinity U de 6.4” para el disfrute máximo del contenido audiovisual con colores vivos y detalles definidos. Al igual que el A21s, ofrece una cámara cuádruple con IA y una batería de 5000mAh con carga rápida de 15w y estará disponible en los colores Negro, Azul y Blanco.

 

 

La línea M llega por primera vez al mercado peruano

 

 

Una de las líneas más esperadas es, sin duda, la Galaxy M. Es así que Samsung presenta oficialmente los dispositivos de esta familia por primera vez en el país, caracterizados por su gran capacidad de batería, una avanzada experiencia visual gracias a su pantalla inmersiva y una cámara versátil potenciada con Inteligencia Artificial.

 

El Galaxy M11 cuenta con una pantalla Infinity U de 6.4”, una cámara triple y una potente batería de 5000 mAh con carga rápida de 15w para durar en toda una jornada. Este dispositivo estará disponible en los colores azul y negro. Por su parte, el Galaxy M31 posee una pantalla super AMOLED Infinity-O de 6.4” para los amantes del contenido streaming y una cámara cuádruple para mayor entretenimiento. Además, este dispositivo destaca por su gran capacidad de batería, con 6000 mAh y carga rápida de 15W y llegará los colores Negro, Azul y Rojo.

 

 

Para aquellos usuarios que están con el móvil las 24 horas, llega el nuevo Galaxy M51, con una potente batería de 7000 mAh y con carga rápida de 25W. Además, cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity O de 6.7” para disfrutar al máximo los detalles de cada vídeo o película. Este dispositivo estará disponible en los colores Blanco y Negro.

 

Los dispositivos Galaxy M31 y/o Galaxy M11 ya están disponibles en la tienda virtual de Samsung, y en las tiendas online de Juntoz.com, Linio, Mercado Libre y Oeschle.

 

La línea S también anunció novedades

 

Samsung presentó ayer, a nivel global, el nuevo Galaxy S20 Fan Edition, un teléfono inteligente insignia premium que incluye las innovaciones favoritas de los fanáticos de la familia Galaxy y está disponible a un precio más asequible. Este dispositivo destaca por su gran pantalla con experiencia visual inmersiva, una cámara de nivel profesional que incluye tecnología tetra-binning, una robusta batería inteligente de 4500 mAh y carga super rápida.

 

Hoy, Samsung anunció que este dispositivo estará llegando próximamente al mercado local y ha habilitado el pre-registro en la página https://samsung.com.pe/galaxy-s20fe/ para que todos los interesados puedan recibir información sobre el Galaxy S20 FE próximamente.

 

¡La preventa inicia este 30 de octubre en la página oficial de Samsung!

 

 

El nuevo reloj inteligente

 

Recientemente, Samsung presentó el nuevo Galaxy Watch3. Para esta ocasión, la empresa trae al mercado la versión de 45mm Titanium de este wearable y estará disponible desde S/. 2,399 soles en la tienda online de Samsung. Y desde el 30 de setiembre también estará disponible en los Samsung Experience Store (SES). Además, como oferta de lanzamiento, Samsung ha anunciado que el Galaxy Watch 3 Titanium podrá comprarse en combo con los Galaxy Buds Live a S/2,699 o con los audífonos AKG N700 a S/2,799.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio