Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung: ¡Conoce los mejores regalos tecnológicos para mamá en su día!

11-05-2023
COMPARTIR

¡Estamos cada vez más cerca de una de las fechas más importantes del año! El día de la madre es la perfecta ocasión para agradecer a mamá por todo su apoyo, cariño y esfuerzo. Y para que la engrías al máximo, Samsung te trae diversas opciones de regalos tecnológicos para ella. Desde renovar su smartphone hasta el televisor ideal para que haga una maratón de su serie favorita, ¡todo con precios especiales gracias al cupón “MAMÁ” a través de la web oficial de Samsung Perú!

 

Un smartphone épico para una mamá épica 

¡Mamá merece lo mejor! Si es fanática de tomar fotos en cada salida o viaje, o usa el celular para su día a día en el trabajo; ¡el nuevo Galaxy S23 Ultra es la mejor opción para ella! Cuenta con la cámara más avanzada desarrollada por Samsung hasta el momento, para que mamá pueda capturar cada momento al máximo detalle. Además, posee una pantalla de 6.8” que ofrece colores vibrantes para que pueda disfrutar de todo el contenido en “streaming” que desee. Asimismo, viene con el S Pen incorporado que le permitirá no depender de libretas o cuadernos y llevar todos sus apuntes o cuentas en su propio móvil.

 

¡Usa el cupón MAMÁ y adquiere el nuevo Galaxy S23 Ultra de 256 GB a solo S/ 4,845 en la web oficial de Samsung (precio regular: S/5,599)! Incluso puedes pagar en 12 cuotas sin intereses y el envío es completamente gratis.

 

Un compañero ideal para la mamá fitness

 Si tu mamá es una deportista de corazón y le gusta llevar un control diario de una vida saludable, tenemos la opción ideal para ella.  El nuevo Galaxy Watch5 cuenta con el potente Samsung BioActive Sensor 3 en 1, que controla tres sensores de salud de manera efectiva. Por ejemplo, el sensor BIA le permitirá conocer su masa y grasa corporal; mientras que el seguimiento ECG en tiempo real le permitirá conocer el estado de su ritmo y frecuencia cardíaca. Y como el descanso es parte fundamental de una vida saludable, el nuevo Watch5 ofrece también un seguimiento detallado del sueño.

 

¡Usa el cupón MAMÁ y adquiere el nuevo Galaxy Watch5  a solo S/ 950 en la web oficial de Samsung (precio regular: S/1099)! Incluso puedes pagar en 12 cuotas sin intereses y el envío es completamente gratis.


La mejor pantalla para maratonear

¿Tu mamá acaba 7 temporadas de una serie en un solo fin de semana? ¡Pues ya sabes cuál será el regalo perfecto para engreírla en su día! Los Samsung Smart TV ofrecen una excelente calidad de imagen y audio para que viva cada escena al máximo. Mamá podrá disfrutar de más de mil millones de tonos de colores y negros más definidos, para que incluso en las escenas más oscuras vea cada detalle sin problema.

 

¡Usa el cupón MAMÁ y adquiere el nuevo Smart TV 50″ QLED 4K a solo S/ 1,520 en la web oficial de Samsung (precio regular: S/2,299)! Incluso puedes pagar en 12 cuotas sin intereses y el envío es completamente gratis.


Música todos los días

Para las mamás que aman escuchar música mientras trabajan, corren o realizan cualquier actividad, ¡los nuevos Galaxy Buds2 Pro serán sus dispositivos favoritos! Los más recientes audífonos inalámbricos de Samsung ofrecen una experiencia inmersiva y mucho más realista gracias a su calidad de audio 360. Asimismo, brindan una potente función de cancelación activa del ruido (ANC), de tal manera que podrá alejarse un rato de lo que le rodea y simplemente conectar con su música.

 

¡Usa el cupón MAMÁ y adquiere los nuevos Galaxy Buds2 Pro a solo S/ 712 en la web oficial de Samsung (precio regular: S/799)! Incluso puedes pagar en 12 cuotas sin intereses y el envío es completamente gratis.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio