Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung continúa su compromiso con el movimiento olímpico y los atletas jóvenes en Lausana 2020

16-01-2020
COMPARTIR

Samsung invita a los atletas y visitantes a formar parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud a través de las experiencias de tecnología móvil de vanguardia en su Olympic Games Showcase y la inspiradora sesión “Charla con los campeones”

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd., socio olímpico mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas y equipos informáticos, lleva la tecnología móvil de vanguardia y la inspiración olímpica a los Juegos Olímpicos de Invierno de Lausana 2020. Además de su Olympic Showcase, Samsung está conectando a la futura generación de atletas olímpicos con la actual atleta olímpica Dina Asher-Smith para desafiar las barreras a fin de lograr un progreso significativo y superar todos los límites con una mesa redonda inspiradora.

 

 “Samsung apoya el Movimiento Olímpico desde hace más de 30 años y se enorgullece de continuar su legado al empoderar a esta generación de atletas con el espíritu ‘Haz lo que no puedes’ en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020”, declaró Stephanie Choi, vicepresidente sénior y jefe del equipo de marketing global de Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Desde Lausana hasta Tokio, este año olímpico ofrece muchas oportunidades emocionantes para que Samsung muestre innovación y cambie la forma en que los participantes experimentan los Juegos a través de productos y servicios móviles con conectividad 5G”.

 

A lo largo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los visitantes podrán sumergirse en la tecnología innovadora de Samsung en la Samsung Olympic Games Showcase ubicada en el Parque Yodli. Los visitantes podrán experimentar:

 

  • Smartphones Galaxy 5G: La Exhibición de los Juegos Olímpicos de Samsung invita a los visitantes a experimentar las ediciones más recientes de los smartphones 5G de Samsung, entre ellos el Galaxy S10, Galaxy Note10, Galaxy Fold y Galaxy A90.
  • Experiencias creativas: Los visitantes también podrán interactuar con las capacidades creativas de la tecnología móvil de Samsung, como las cámaras de smartphones Galaxy, S Pen y VR.
  • Pines de los Juegos Olímpicos: Los visitantes tendrán la oportunidad de recibir pines especiales de los Juegos Olímpicos de Samsung que representan el valor de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

 

Para potenciar aún más la conexión e inspirar a la próxima generación de atletas olímpicos, Samsung también organizará un panel de discusión especial como parte de la serie ‘Charla con los campeones’, organizada conjuntamente con el Comité Olímpico Internacional. Los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de la Juventud están invitados a aprender más sobre cómo construir su marca personal y a escuchar historias inspiradoras que los mantendrán motivados a medida que su carrera se desarrolle, dentro y fuera del campo de juego. Entre los panelistas estarán:

 

  • Stephanie Choi, vicepresidente sénior y jefa del equipo de marketing global de Mobile Communications Business de Samsung, quien brindará información sobre la marca Samsung y su trayectoria profesional como líder e innovadora de la industria;
  • Dina Asher-Smith, campeona mundial de sprinter, medallista olímpica del equipo de Gran Bretaña y una de las atletas del equipo Galaxy, que compartirá su historia de desafiar las barreras para convertirse en la mujer británica más rápida de la historia;
  • Janosch Nietlispach, el seis veces campeón mundial de Kickboxing convertido en influencer de las redes sociales, quien hablará sobre cómo se convirtió en un atleta influyente, interactuando con los fanáticos en las plataformas sociales;
  • Zac Farrer, Global Partnership EMEA, Facebook, que compartirá consejos sobre cómo los atletas pueden hacer crecer su marca personal y expandir sus comunidades en las redes sociales.

 

Los atletas participantes están invitados a visitar la sesión especial ‘Charla con los campeones’ en el Café Yodli el 12 de enero a las 8 p. m. para conocer a otros atletas y compartir mensajes alentadores para apoyarse unos a otros.

 

“Samsung ha sido una parte integral de la elevación de la experiencia de los fanáticos de los Juegos Olímpicos a través de su tecnología innovadora y los recuerdos para toda la vida para atletas y fanáticos”, declaró Timo Lumme, director gerente de los Servicios de Televisión y Marketing del COI. “Mientras celebramos cómo será el futuro de los Juegos Olímpicos para las próximas generaciones en Lausana 2020, es natural que Samsung esté ayudando a hacer esa conexión”.

 

Como socio olímpico de larga data, Samsung continuará apoyando a los atletas que desafíen las barreras más allá de los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020 para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio